Son pequeños o grandes nudos pero siempre recogidos en lo más alto de tu coronilla. Con toque despeinado o pegados a la cabeza, se declinan de mil formas en las pasarelas y entre las cabezas más VIP. Son el recogido del verano. Así lo lucen las celebrities. Háztelos con los trucos y productos que te proponemos.
El recogido de pelo de moda para esta temporada es el top knot, indiscutiblemente. Lo comprobamos después de verlo en las pasarelas. Es un peinado fresco y apto para todo tipo de cabezas. Eso sí, este recogido se lleva siempre en forma de nudo de bailarina o deshecho en lo más alto de tu cabeza, a la altura de la coronilla. Fácil de hacer y de llevar, es apto para todas pero más aún si tienes el cabello largo o melena XXL.
- Coge tu cola de caballo y dale una forma circular a tu gusto a la altura de la coronilla. Después, dibuja un círculo con tu pelo alrededor de tu goma del pelo y dale la forma que desees ayudándote de unos pasadores y horquillas de moño.
- Si lo que quieres es más fijación y lucirlo más pegado, puedes ayudarte con productos de fijación como espumas o geles y rematar el recogido final de tu pelo con un toque de laca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario