viernes, 23 de abril de 2010

Depilación del pubis

depilacion

El pubis es el rincón más íntimo de nuestro cuerpo. Y, sin embargo, tampoco escapa a al tendencia. Cuidados, cosmética,secretos de profesionales…

La cera caliente sigue siendo la más eficaz con el pelo corto. Sin embargo, cada vez más mujeres prefieren la depilación en frío, porque no afecta al sistema vascular, aunque es más dolorosa ya que no abre los capilares. Últimamente está de moda la depilación oriental en frío, que se realiza con un pasta hecha de azúcar y limón. Lleva más tiempo porque trabaja en pequeñas zonas, pero el vello se arranca mejor y tiene un efecto exfoliante.

Los retoques son fundamentales. Después de haberte depilado, recorta con unas tijeras pequeñas todo el vello que hayas decidido dejar. Presta mucha atención y corta el pelo siempre en diagonal para que no quede demasiado áspero.

El vello púbico debe recibir el mismo cuidado que el cabello, si quieres que luzca bonito. Una vez a la semana utiliza un producto para reforzarlo, darle brillo y que gane suavidad.

Las virtuosas de la estética saben perfectamente que los ciclos lunares tienen una gran incidencia en el cremiento del pelo en general. Cuando hay luna creciente, el pelo crece más deprisa, mientras que durante la luna menguante, más lentamente. El mejor momento para depilarse se sitúa pues en la víspera de la luna llena.

La piel hay que hidratarla regularmente y , algunos días antes de la depilación, efectuar un ligero peeling sin gránulos pero sí con ácidos frutales (Biomédic Serum con LHA de La Roche-Posay). Tras la depilación, aplicar un poco de Biafine para calmar la piel.


Fuente: http://blogmoda.com/depilacion-del-pubis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario