lunes, 5 de abril de 2010

El bolso: accesorio in/necesario.

Durante decadas las mujeres hemos tenido a nuestro mejor aliado, un bolso, sea la que sea su forma, tamaño, color o forma, sin duda alguna las mujeres no podemes prescindir de este articulo tan necesario en nuestra vida cotidiana, hoy día igual es un accesorio del que muchos hombres tambien hacen uso, dado sea que conocemos muchos bolsos unisex, no podemos hacerlo a un lado de nuestro día a día mas si somos estudiantes, empresarias, amas de casa, o siemplemente gozamos la vida la tranquila. Aquí te traemos muchas opciones que diferentes diseñadores te muestran, el que sea para nuestras actividades diarias, la carga que llevemos, o simplemente un accesorio que combine a la perfección con nuestro outfit, claro esta no querras arruinar el tiempo que tardaste arreglandote con un bolso que no tenga nada que ver con lo que llevas, recuerda, el chiste es realsar nuestras mejores prendas, y si es con ayuda de un bolso, que mejor!

BottegaVenneta

Esta es una opción básica, y cotidiana que cualquier mujer u hombre puede usar, sea la actividad que sea, el bolso de “mensajero” aparte de cómodo es practico, uno que no peude faltar simplemente en tu colección.

JeaneaneMarieCeccati

Un bolso tipo “clutch” es indispensable, para esos vestidos de gala, cenas, eventos formales, o informales, son bolsos practicos, pequeños y muy moviles, por el cual no te debes de estar preocupando por dejar con el guardarropa, sofisticados y con mucha presencia.

maxibolsas

Las Maxibolsas o las tote, son una opción practica para las que acotumbramos cargar con mucho, o simplemente requerimos espacio para “cualquier cosita”, son perfectos en muchas ocaciones, hay que saber la ocasión y el outfit con el cual lo convinamos, no exageres de ellos por que aún nos duran una muy buena temporada!

burberry

La presentación de un bolso mediano, no es pecado ni mucho menos esta pasado de moda, jamás!… Burberry nos trae la sofisticación y simplicidad, de un bolso mediano, que nos salva de cualquier inclemencia de eventos no previstos, tienen clase, estilo, y son de lo mas comodos, pero eso si, jamás olvides abusar de ningún bolso, en ninguna presentación, por eso existen variedades texturas y tamaños!.

PhillipLim

Como ya lo habiamos mencionado en post pasados, el animal print no ha muerto, al contrario, continua esta temporada, y en los bolsos al igual que en nuestra vestimenta no es ninguna exepción, el animal print cautiva miradas, y causa envidias, originales y llamativos, insitimos, no abuses de ello, que de ser muy chic, puedes pasar a ser la burla, un toque de animal print siempre te hara resaltar.

deportivo

Un bolso deportivo para ir al gym, para ser muy casual, o simplemente un look informal.

DKNY

Este bolso nos muestra que la practicidad y comodidad jamas estaran peleados con la moda y el estilo, cosa que nos deja muy claro Donna Karan en esta linea de bolsos, sofisticados y muy a la mano.

Así que no lo olvides, usa los bolsos en una forma medida y bien proporcionada a tu vestimenta, de bolsos no es necesario tener miles, como es el sueño de todas las mujeres, es saber tener los necesarios y saber combinarlos para que todo vaya acorde de tu ropa y tu evento.


Fuente: http://blogmoda.com/el-bolso-accesorio-innecesario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario