miércoles, 28 de abril de 2010

Ictioterapia, una forma distinta de embellecer los pies

La innovación en cuanto a métodos de belleza no descansa y como hemos mencionado en notas anteriores el empleo de productos o técnicas poco comunes se está volviendo un éxito en todo el mundo como podremos ver en nuestro siguiente ejemplo.

Nos estamos refiriendo a un tratamiento para pies el cual consiste en sumergirlos en una pequeña piscina con diminutos anfibios llamados Garra Rufa, provenientes de las cuencas de los ríos de Turquía y que fueron descubiertos hace mucho tiempo por sus diferentes propiedades curativas.

Si bien durante los primeros minutos puede resultar un tanto extraño, a medida que pasa el tiempo sentiremos como nos relajamos de a poco y finalmente nos volveremos fanáticos de esta nueva forma de sentirnos mejor.

Bajo el nombre de Ictioterapia estos diminutos peces trabajan removiendo los sectores de piel muerta de diferentes partes del cuerpo, por lo que es muy recomendado para aquellas personas que padecen soriasis, aunque los beneficios son para todos.

Uno de los centros más reconocidos es ?Mi Calle de Nueva York? en Madrid, el cual también ofrece un masaje por la espalda, cabeza y brazos completando la relajación. Quienes deseen aprovechar las ventajas de este proceso deben ser constantes y verán los resultados en unas cuatro sesiones.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/04/ictioterapia-una-forma-distinta-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario