Para lucir este modelo de pestañas postizas individuales, aplícalas una por una entre o a lo largo del párpado. Otra opción es poner sólo tres en la esquina exterior, para abrir la mirada. Se verán muy naturales.
- Antes de colocarlas, maquilla tus ojos con sombra pero sin delinearlos.
- Pon en el dorso de tu mano un puntito de pegamento, toma una pestaña y pásala en la zona que se va a adherir. Espera tres segundos y ubícala entre tus pestañas.
- Mantenla presionada durante tres segundos sobre el párpado. Puedes sostenerla con los dedos y apretarla levemente con una pinza de cejas para que se pegue mejor.
- Una vez que hayas terminado de ponerlas todas, delinea tu ojo.
- Si las usas a diario, un par de pestañas postizas enteras dura aproximadamente un mes. A la hora de quitártelas, límpialas con desmaquillante, colócalas sobre un papel toalla para que se sequen y guárdalas en su estuche.
- Si tienes ojos pequeños búscalas poco pobladas y largas, si son redondos opta por las clásicas y corta una de cada dos. Si son algo saltones prefiérelas dobladas en la raíz y finas en la punta. Y si tienen forma de almendra busca que sean densas y más espesas, para realzar la forma de tus ojos y darles protagonismo.
Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFcomo-ponerse-pestanas-postizas-individuales/
No hay comentarios:
Publicar un comentario