jueves, 29 de abril de 2010

Camisa Vaquera

camisa vaquera

Llega la hora de rescatar del armario una de las prendas que más triunfó en los 80, la mítica camisa vaquera. La pasarela la encumbra a prenda de la temporada, válida casi para cualquier ocasión. ¿Quieres saber cómo llevarla?

No importa que tengas 20, 30 ó 40 años. La camisa vaquera es apta para cualquier edad. Sólo tienes que aprender a llevarla. Hemos fichado el desfile de D&G de arriba a abajo, causante de este furor, y rescatamos 3 looks para que tomes nota.

A los 20

Decántate por el estilismo más naif del desfile. Combina tu camisa vaquera con una mini de vuelo, rematada con un cinturón de cuero. El pañuelo al cuello y las botas cowgirl ponen la guinda a un look perfecto para los 20 años.
A los 30

Este temporada, prohibido tener miedo al denim, así que, ¿qué mejor que decantarte por un total look vaquero? Alía tu camisa con unos jeans tipo boyfriend. No te olvides tu camiseta con algún estampado divertido. Usa este estilismo para tus actos más informales. Irás cómoda sin olvidar tu vena fashionista.

A los 40

Para aportar un toque de formalidad a tu camisa vaquera alíala con un traje de chaqueta y pantalón, mejor en algún tono tostado. Se trata de una forma divertida de actualizar tu “uniforme de trabajo”.


Fuente: http://blogmoda.com/camisa-vaquera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario