lunes, 12 de abril de 2010

Ejercicio para eliminar el mal humor

ejercicio

Con este sencillo ejercicio evitarás que te manden a volar quienes ya no aguantan tus arranques de mal humor

Si te agarras del chongo con todo el mundo, chillas por cualquier cosa o le gritas hasta al inocente foco que no prendió? puede que estés estresada. Así que antes de que te enojes con todo  mundo, practica este sencillo ejercicio que hará que te relajes y elimines toda la tensión acumulada.

  • Recuéstate boca arriba en el piso sobre una colchoneta o toalla gruesa. Coloca los brazos a lo largo de tu cuerpo, haz una respiración profunda, sostén un rato y exhala lentamente por la boca.
  • Cierra los ojos y visualiza la punta de los dedos de tus pies, imagina que se van iluminando con una cálida luz ámbar que los va relajando. Continúa iluminando tu cuerpo subiendo poco a poco por los pies, los tobillos, las pantorillas, etc., hasta terminar con el cuero cabelludo.
  • No olvides relajar todos los músculos de la cara poniendo especial atención en las mandíbulas, que es donde se acumula mucha tensión. Termina con otra respiración y exhalación profunda. Posiblemente a estas alturas estés más dormida que despierta.

Fuente: http://blogmoda.com/ejercicio-para-eliminar-el-mal-humor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario