viernes, 16 de abril de 2010

Descongelar los alimentos de forma práctica con Lekue

Una alimentación saludable es vital actualmente. Y ello hemos de tenerlo presente también cuando empezamos a cocinar. Como siempre, Lekue te lo pone fácil en la cocina con mil ideas prácticas e innovadoras que resuelven eficazmente grandes recetas.

Recomendamos la nueva red extensible de Lékué con la que lograrás descongelar y escurrir de una manera más fácil e higiénica. Un producto de diseño innovador y multifuncional que cuida de tu salud y la de tus alimentos desde el primer momento ya que consigues eliminar de forma natural los líquidos.

Con este práctico utensilio tienes garantizada una cocina saludable en las acciones previas a la preparación de tus recetas: separa los alimentos de los líquidos sobrantes de la descongelación y escurre tus frutas, pastas o verduras ahorrando tiempo y espacio en tu cocina.

Además, está elaborado en silicona 100% platino, lo que ofrece muchas ventajas, como adaptabiliad a la vajilla estándar de tu hogar, no retiene sabores y separa los líquidos sobrantes de los alimentos, y es apta para microondas, horno, nevera y congelador. Cocina al vapor y aromatiza, calienta tus pizzas o decora pasteles. La red extensible te ofrece un sinfín de alternativas para disfrutar al máximo de una cocina sana y fácil.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3416/descongelar-los-alimentos-de-forma-practica-con-lekue/

No hay comentarios:

Publicar un comentario