domingo, 31 de octubre de 2010

Llega a España la Depilación con Hilo, la técnica utilizada por las celebrities

Descubre la revolución en depilación en VICEVERSAnails


El método de depilación que ha revolucionado la belleza en Norteamérica y a todas las celebrities es la Depilación con Hilo. Un método rápido, y mucho más eficaz que cualquier método depilatorio. Se trata de un método antiquísimo proveniente de la cultura hindú donde el vello se elimina con un hilo de algodón, consiguiendo un rostro sin vello, suave y cuidado.

Famosas de la talla de Madonna son adictas a la Depilación con Hilo y nosotros estamos de enhorabuena porque ya ha llegado a España, VICEVERSAnails es uno de los pocos centros que ha implantado este revolucionario y exclusivo método en la capital.

Inicio de la depilación con hilo en el rostro

La profesional de VICEVERSAnails prepara el hilo con el que trabajará, un hilo fino de algodón que enroscará entre sus dedos y sujetará con sus dientes.

Primero depilará la zona de las cejas definiéndolas y eliminando el vello más fino que casi no se ve pero en cambio puede llegar a hacer sombras en nuestro rostro muy antiestéticas.



La profesional elige la zona donde hay vello, coloca el hilo y con suavidad tira de él eliminado de una forma rápida e indolora todo el vello sin causar ningún tipo de rojeces ni alergias.



Esculpe las cejas, las define y les da una apariencia mucho más dulce y menos poblada.



A continuación la profesional pasará a depilar las zonas de las patillas, donde nace gran cantidad de vello antiestético. Las zonas del bigote son las más demandadas, ya que la depilación con hilo es casi indolora, es mucho más rápida y precisa que las pinzas o la cera.



Y para terminar eliminamos el vello que pueda haber en la zona de las mejillas, por debajo de los ojos, en la frente y en la barbilla. Zonas en las que nace vello muy fino pero que puede provocar sombras que afean nuestro rostro.



Una vez eliminado el vello, se repasa la zona de las cejas, peinándolas y cortando los pelitos que puedan quedar más largos. Se unifica le igualan las cejas.

Y para terminar, se aplica un aceite calmante y relajante para evitar cualquier rojez insospechada y darle al rostro una dosis de extra de hidratación.



Resultado, un rostro perfecto sin vello y unas cejas esculpidas y perfectamente definidas.



Precios Depilación con Hilo

Depilación de Cejas a partir de 12 euros
Depilación Labio a partir de 10 euros (incluye barbilla)

La Depilación con Hilo te sorprenderá y lo mejor de todo dirás adiós a métodos tan tradicionales e incómodos como la cera y las pinzas.

Maribel Bernabé de VICERVERSAnails es experta en este método de depilación y te espera en su salón de belleza, uno de los más exclusivos de la capital. VICEVERSAnails aterriza en España con un gusto exquisito, con las últimas técnicas en belleza y una profesionalidad avaladas por su excelente curriculum.

Teléfono de contacto 91 576 87 36



Acerca de Viceversa

Viceversa está especializado en el cuidado y atención de las manos, con sus tratamientos para embellecer y mimar tus uñas, y en extensiones de pestañas, el último grito en belleza facial. El personal del centro se adapta a las necesidades de cada cliente proporcionando siempre un resultado perfecto, duradero y de calidad.

Lo mejor made in USA: depilación al hilo.

Viceversa presenta también su exclusiva depilación al hilo, un método efectivo y duradero exportado de Estados Unidos para acabar con el vello indeseado, que está cautivando a celebrities de todo el mundo, como Madona.

Date un respiro del ajetreo de la ciudad y ven a relajarte y disfrutar de tu belleza más chic en Viceversa.

Dirección:
Calle Lombia 8, (Barrio de Salamanca), Madrid
Teléfono: 91 576 87 36



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/10/llega-espana-la-depilacion-con-hilo-la.html

Consigue la pedicura más deseada con Peces Garra Rufa




¿Conoces la pedicura más innovadora y más deseada del momento con Peces Garra Rufa?Se trata de la pedicura más exclusiva y especial, pequeños pececitos que hacen de peces doctor comiendo las pieles muertas de los pies. Un tratamiento único y una experiencia diferente.

Los Peces Garra Rufa son los peces más famosos, salen cada día en la televisión, prensa, revistas...y nosotros queremos que vosotras/vosotros lo probéis y nos digáis qué os parece.



Por eso os invitamos a tod@s a nuestra Fan Page de Facebook donde podréis participar y ganar un tratamiento en el único centro, Mi Calle de Nueva York, que cuneta con el certificado de autenticidad de Peces Garra Rufa.

Tenemos tres...¿los queréis? Os dejamos el link del concurso:

http://www.facebook.com/note.php?created&¬e_id=447835636195&id=118509490751#!/event.php?eid=113482142049875

¡¡Suerte!!!

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/10/consigue-la-pedicura-mas-deseada-con.html

Puesta a punto "Child"

Hoy cojo yo las riendas del blog y os explico mi ajetreadísimo día de ayer..dedicado a la belleza, ¡esto de estar mona es lo de más estresante!

Comienzo visitando Mi Calle de Nueva York donde me haré la manicura y la pedicura. También pude ver como son los peces Garra Rufa y la sensación tan divertida que fue meter la manita en su pecera.




Me hago la manicura en rosa con margaritas blancas y pedicura en malva con margaritas blanquitas.¡Quedan ideal!






Y para concluir con la pedicura y manicura y obtener un resultado óptimo, estuve unos 10 minutitos en el espacio de secado.



Con las uñas divinas, ahora toca sesión de peluquería en Black& White Peluqueros, me tengo que cortar las puntitas que las tengo dañadas y darme una buena crema hidratante que después del verano y entre piscina y playa ....¡tengo el pelo hecho un desastre!!




Y no me puedo olvidar de escoger las joyas para la fiesta de pijamas que tengo esta noche con mis amiguitas, escojo El Palacio de la Plata.



Y después de este día..ahora toca descansar y tomarme una buena merienda!!




¡¡Hasta la próxima chicas!!

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/10/puesta-punto-child.html

sábado, 30 de octubre de 2010

Brief, nueva agencia de comunicación, creatividad y producción, en Madrid

Os quiero presentar un nuevo proyecto: Brief, es directo, lleno de experiencia, profesionalidad y de la atención
especializada que necesitas.

Proyecto en el que estoy involucrada junto a dos personas más y donde he puesto mi corazón y esfuerzo los últimos meses. Por fin se ha hecho realidad.

Brief es un espacio que cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo los retos más creativos, y quién no se lo crea, que nos ponga a prueba. Cuentas con nuestra experiencia, con un equipo dinámico y entusiasta, tres personas que hemos unido nuestros conocimientos para formar una marca competitiva, joven y preparada, con el fin de destacarse entre el resto.
De este modo, en Brief ofrecemos; servicios de comunicación especializada en moda y belleza, diseño gráfico, fotografía,
publicidad y artes gráficas, dirigidos a profesionales y particulares, o a los que buscan la mejor manera de dar
a conocer vuestra marca o producto. Un lugar destinado a la creación integral de proyectos.


Nuestro espacio está situado en el Barrio de Arganzuela de Madrid, muy cerca de lugares tan emblemáticos como
el Museo Reina Sofía o La Casa Encendida. Lo hemos creado como showroom de marcas de moda y belleza; estudio
de diseño gráfico, web, y como estudio fotográfico, en el que realizamos books y producciones de moda. Si esto aún
te parece poco, en Brief ofrecemos un servicio integral de impresión digital de alta calidad en distintos soportes;
duplicación de CDs, DVDs y Blu-ray con los últimos avances tecnológicos y con la mejor relación calidad-precio.
Con todo esto, pretendemos dar el servicio más completo posible, desde tu idea original hasta el producto final.

Además, en breve comenzaremos a organizar talleres y mini cursos muy prácticos, relacionados con la belleza y el diseño. ASí que las interesadas/os no perdáis el ojo por aquí, porque habrá muuuchas sorpresas!! y esta vez, en directo.
¿Cuál es nuestra filosofía?, pensamos que la creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.
Estaremos encantados de recibiros a partir de ¡ya! en la Calle Batalla del Salado, 14. 28045, Madrid
(Al café invitamos nosotros)
Para una mayor información: www.briefcompany.com


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/10/brief-nueva-agencia-de-comunicacion-creatividad-y-produccion-en-madrid/

Diseño gráfico en Madrid

En Brief Creativo le cambiarán la “cara” a tu marca con el mejor diseño para ella.

¿Cuántas veces te has dicho?: “Si me arreglara el pelo estaría mejor”, “si aprendiera a maquillarme me sacaría más partido”… A veces necesitamos un buen asesor que nos guíe por el mejor camino para estar radiantes. Destacar nuestros “más”, disimular nuestros “menos”…En definitiva, lucir al máximo nuestro potencial y aprender cuáles son los puntos fuertes que debemos destacar para no ser como el resto.

Brief Creativo, sería algo así como un asesor de imagen personal para marcas. Las estudian por dentro y por fuera, valoran sus objetivos, analizan a sus competidores y crean la mejor estrategia para diseñar su imagen externa.

Utilizan su profesionalidad para conseguir que tu marca sea única, diferente y ofrezca lo mejor de sí al consumidor final, es decir, tu objetivo.

Realizan muy de cerca todo el proceso de creación y se invlolucran en él, al 100%, desde el primer día hasta el último.

Imagen corporativa, diseño gráfico, dirección creativa de proyectos… Todo, para darle forma a tu idea y encontrar la imagen que mejor le va.

Si a esto le sumas el añadido de: estudio fotográfico e imprenta digital, tenemos un cóctel explosivo de: “servicio integral” y personalizado.

Con Brief Creativo puedes contar si:

-Quieres crear una marca

-un logotipo o identidad corporativa

-Un díptico,tarjeta, folleto o cualquier tipo de cartelería

-Diseñar una revista

-Hacer un Book de fotos profesional

-Un catálogo de producto o bodegones

-Hacer una editorial de moda

-Diseño web

-Dirección creativa de proyectos…

No obstante, si te quedan dudas, siempre puedes llamarles y te atenderán personalmente, cara a cara y con un café entre medias, en un espacio sugerente, atractivo e inspirador.

Visítales en:

C/Batalla del Salado, 14. 28045 Madrid

T.91 539 04 88


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/10/el-diseno-grafico-mas-creativo-de-madrid/

Pies sanos y bonitos.

Aquí te damos la solución a los problemas más comunes de los pies para que ¡no los escondas!

Problema: Callos

Aparecen por la fricción de la piel al usar zapatos muy ajustados. Causan inflamación y son muy dolorosos.

Soluciónalo: Sumerge los pies en agua caliente con un poco de sal y jabón líquido. Déjalos durante 15 minutos y luego sécalos perfectamente Aplica una buena cantidad de crema con vitamina E o, para mejores resultados, abre una cápsula de vitamina E y aplícala sobre el callo, espera un poco a que la absorba y talla suavemente la callosidad con una lima que tenga piedra pómez.

Problema: Mal olor

El hecho de que los pies tengan un olor desagradable no siempre se debe a un mal aseo personal. Éste también puede ser por una sudoración excesiva debido al clima, los nervios, el ejercicio o a infecciones.

Soluciónalo: Para que no huyan a tu paso, usa desodorante que ayuden a bloquear la transpiración, de preferencia, en aerosol. También puedes poner dos bolsitas de té negro en dos litros de agua caliente, esperar a que se enfríe y luego sumergir los pies durante 15 minutos. Si lo haces todas las noches, pronto notarás una mejoría. El té negro es un astringente natural que ayuda a controlar a las glándulas que producen el sudor.

Problema: Resequedad

Esto se debe a que la piel, al no estar protegida por medias o calcetines, pierde humedad más rápido, y si no la hidratas seguido, se vuelve áspera y rasposa.

Soluciónalo: Empapa una bolita de algodón en aceite de oliva y pásala por los talones y demás partes resecas todas las noches. Cuando haya penetrado bien el aceite en la piel, usa una piedra pómez. Ponte unos calcetines y ¡a dormir!

Problema: Ampollas

Las ampollas son lesiones en la piel que se llenan de agua, y que ocurren cuando los pies rozan con algo durante mucho tiempo, por ejemplo, cuando estrenas zapatos.

Soluciónalo: Nunca revientes una ampolla, ya que puedes provocar una infección. Aunque te duela mucho al principio, si la dejas secar por sí sola, se desprenderá en unos días. Para evitar el ardor, ponte un curita sobre la ampolla, pero con un hoyo en el centro, para que respire la herida y cierre. Si la ampolla se revienta accidentalmente, recorta la piel suelta con mucho cuidado. Lava la superficie dos veces al día con un jabón antibacteriano.


Fuente: http://blogmoda.com/pies-sanos-y-bonitos/

viernes, 29 de octubre de 2010

¡Indispensables en tu cosmetiquera!

No lleves todos tus productos a la escuela, ya que si se te caen, algunos de tus estuches podrían estropearse; e incluso si dejas la mochila bajo el rayo del sol, es posible que se derritan.

Además de que no usas todos los productos para retocarte, asi que no tiene caso que los lleves solo a pasear.Por ello, sólo debes llevar lo básico para retocar como:

  • Una base de maquillaje en polvo, así matificarás los brillos que se acentúan a lo largo del día.

  • Un gloss, para darle un aspecto radiante a tus labios.
  • Un rubor color bronce, que te servirá para quitarte ese aspecto de fantasma de la cara.
  • Delineador de ojos, si es que te delineas los ojos, este suele desaparecer a los largo del día.

Así como ves solo necesitas de esto, para lucir perfecta, no necesita de más y te quitaras un gran peso de la bolsa.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%A1indispensables-en-tu-cosmetiquera/

Lo que te vas a poner en otoño.

Desde jewel tones hasta faldas con aire cincuentero, esta temporada no es para pasar desapercibida así que échale un ojo a las tendencias más fuertes y explótalas al máximo.

Jewel tones

Dale color al otoño y haz que tus outfits brillen utilizando tonos intensos como el esmeralda o el amatista.

Sacos y abrigos estructurados

Hombros bien definidos y cinturas bien formadas, no hay nada más favorecedor que una confección a la medida.

Dorado

No es un color exclusivo de la noche. Explota su versatilidad y úsalo de día, en looks casuales, femeninos o más boyish.

Minimalismo

Adiós a los adornos excesivos. Esta temporada los tonos neutros en diseños sencillos están hot. Recuerda que menos es más.

Chamarras de piel

Hay de todos los estilos: rockeras, tipo blazer, cropped. La suavidad y ligereza de la piel es una mezcla entre rudeza y sofisticación.

Faldas

El corte de la temporada llega a la mitad de la pantorrilla, tiene mucho vuelo y enmarca la cintura. Es decir, ¡totally 50?s!

Pantalones Masculinos

La silueta trouser clásica de los trajes para hombre se ha reinventado y su corte amplio con pinzas le brinda comodidad extrema a las mujeres.

Chunky knits

Tejidos a mano, los suéteres en lana y cashmere de textura gruesa son un básico para brindarle calidez a los días de frío.


Fuente: http://blogmoda.com/lo-que-te-vas-a-poner-en-otono/

¡Combate el frío con estilo!

Mantenerte calientita y lucir espectacular el próximo invierno son dos cosas que no tienen por qué estar peleadas.

Checa cuáles serán las prendas básicas para que armes tu outfit invernal, siguiendo las últimas tendencias, y así estés abrigada sin perder estilo.

  • Las bufandas, guantes y gorros son indispensables. Elige piezas que combinen entre sí en lo que se refiere a color y tipo de tejido.
  • Para reforzar la protección, además del abrigo básico, ponte un chaleco, una prenda fashion que se ve muy bien con falda, pantalones o jeans.
  • El tipo de zapato que lleves juega un papel muy importante en la moda anti-frío. Las botas mosqueteras de tacón (superlargas) estilizan tu figura y te dan un toque de elegancia, por lo que las puedes usar para momentos más formales; aunque si lo tuyo es la comodidad, elige unas botas tipo esquimal o Ugg.
  • Una excelente opción para conseguir el look más original de este invierno es la nueva línea de ropa de Converse para esta temporada: Christmas Star, una colección de prendas confeccionadas en Italia que incluye desde sudaderas, playeras y jeans, hasta bufandas, boinas y pashminas, todo con diseños divertidos y colores padrísimos que ¡te encantarán!

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%A1combate-el-frio-con-estilo/

Para pintarte como villana este Halloween

Este Halloween, tú misma puedes maquillarte en casa gracias a la colección Venomous Villains de M.A.C. que tiene cuatro minicolecciones inspiradas en las villanas de Disney. Elige la mala que más te guste y ¡manos a la obra!

¿Quieres ser Cruella de Vil la malvada de 101 Dálmatas? Entonces, ahuma tus ojos en negro, cubre los párpados con sombras en cobre y dorado, y haz brillar tus labios con un lipstick rojo intenso. Aplica un blush en tono ciruela o café.

Si prefieres el personaje de la Reina Malvada de Blancanieves, resalta tus ojos con sombras en tonos vino y morado, y colorea tu boca con un lipstick finaliza en un tono coral brillante, aunque también puedes elegir un tono arena o ciruela. Elige un rubor también en tono coral.

Pero si te seduce la idea de verte como Malefica de la Bella Durmiente, debes cubrir tu mirada con sombras ciruelas y verdes salpicadas con chispas metálicas, y acentúa tus labios con un labial violeta. Además, viste tus uñas de rojo metálico, verde azulado o morado.


Fuente: http://blogmoda.com/para-pintarte-como-villana-este-halloween/

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Cabello sin brillo?

Conseguir una melena radiante y con brillo es uno de los grandes objetivos de muchas mujeres, que ven cómo la utilización de planchas, secadores y tintes daña sobremanera su cabello.

Y es que recuperar el brillo de un pelo castigado es un trabajo duro y que requiere tiempo y constancia.

  • En primer lugar, hay que olvidarse del alisado en la medida de lo posible. El calor castiga muchísimo el cabello, por lo que necesita pausas para recuperarse.
  • La mascarilla se convierte en imprescindible: en pelo muy dañado, se puede usar incluso en cada lavado.
  • Un truco excelente es lavar el pelo y dejarlo con mascarilla durante al menos seis horas, o bien hacer un tratamiento prelavado a base de aceite de oliva templado que se debe aplicar, con un pequeño masaje, mechón a mechón y dejar actuar durante cuatro horas como mínimo antes de lavar.

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFcabello-sin-brillo/

Chocoterapia casera.

Para desaparecer el aspecto escamado de tu cuerpo, nada mejor que exfoliarlo con dulces productos, como el chocolate, pues además de que tu piel quedará con un delicioso aroma, la sentirás como de seda. ¡Toma nota!

Necesitas:

  • 3 cucharadas de chocolate en polvo
  • 1 taza de azúcar morena
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de aceite

Prepara y usa:

  • Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una pasta, esparce sobre tu cuerpo mojado con movimientos circulares y enjuga en tres minutos.

Fuente: http://blogmoda.com/chocoterapia-casera/

¿Cómo saber que es la base de maquillaje correcta?

Hay mil opciones en el mercado, y precisamente por eso, no siempre es fácil elegir la opción de base de maquillaje más acertada.

Independientemente de modas, épocas del año y de preferencias personales, tal vez te ayuden a decidirte estos cuatro consejos sobre qué le debes pedir.

  • Una acción hidratante, incluso si es para pieles grasas. De esta forma, limitan la pérdida de agua transepidérmica.

  • Textura fundente. Es importante que sea ligera y se deslice con facilidad y suavidad sobre la piel, para que garantice una aspecto natural y no se noten líneas de demarcación.

  • Tonos naturales, que se fundan con el cutis para darle un aspecto natural.
  • Acción tratante, en función del tipo de piel. Así, conviene que sea matificante para pieles grasas; equilibrante para cutis mixtos o hidratante para pieles secas o maduras.

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFcomo-saber-que-es-la-base-de-maquillaje-correcta/

miércoles, 27 de octubre de 2010

Moda: Pañuelos en el cabello

Mujer, no pienses que los pañuelos solo están hechos para esconder el cabello cuando no está en buenas condiciones. Pues esta temporada se pone de moda y veremos a muchas mujeres en las calles llevando pañuelos con colores vivos como el accesorio principal para diferentes ocasiones. Los diseños para esta temporada son étnicos que representan diferentes culturas y épocas. y los puedes llevar en tu cabeza, alrededor del torso y las caderas o  cubriendo los trajes de baño.
Existen muchos usos para los pañuelos, por ejemplo lo puede emplear para dar volumen a los peinados. Así después de hacerte un moño, escoge un pañuelo que complemente tu conjunto, y posteriormente envuelve tu moño en él para crear un look sofisticado que, además, le dé un mejor estilo, con lo cual te hará lucir más alta y delgada.
Otro estilo que viene muy fuerte es el look hindú: las batas largas, estampadas, de telas finas y transparentes, con muchos collares y pulseras. Este vestuario viene acompañado por un turbante alrededor de la cabeza, el cual muestra el cabello debajo, pero debes tenerlo bien rizado. Este peinado lo puedes lograr usando una plancha especial para rizar tu cabello. Al terminar, le pasas un cepillo de cerda natural para abrir las ondas.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/Wc3BMTUu9e0/moda-panuelos-en-el-cabello.html

martes, 26 de octubre de 2010

Caida del Cabello en las Mujeres

la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo de los hombres, la Alopecia Femenina ahora afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y en un 30% a las mujeres que tienen entre 40 y 60 años. Pero cuidado y a no alarmarse tan pronto. Las mujeres suelen desesperarse en cuanto notan un poco de cabello en la ducha pero ahora ya no debs ahcerlo porque existen múltiples productos y tratamientos para combatir la caida del pelo, pero lo que tienes qeu hacer antes es informarte bien, seleccionar un tratamiento o varios y luego consultar con un profesional. Eso sí nunca empiezes un tratamiento sin consultar previamente a un profesional en la materia.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/klCVg7bNOAU/caida-del-cabello-en-las-mujeres.html

Alimentos saludables para tu Cabello

Amiga, toma nota de los alimentos que debes consumir para mantener sano tu cabello asimismo contribuye al crecimiento de tu pelo.
Verduras de hojas verdes, las cuales son ricas en hierro. Así puedes consumir espinacas, acelgas, coles de bruselas y otras verduras oscuras que aportan hierro y que beneficia el crecimiento de tu cabello y su fortificación.
Las carnes rojas asadas también constituye otro elementos pilar en el cabello sano.
Bebe mucha agua: 2 litros por día. Consume leche descremada.
Alimentos con alto contenido en selenio, entre ellos tenemos: cebollas, nueces, ajos, coles, pepinos, calabazas, manzanas.
Alimentos ricos en zinc como el apio, los espárragos, los higos, las patatas y las berenjenas
Verduras ricas en azufre (coles, coliflores, espinacas, rábanos, endivia, rábanos, lechuga)
Alimento ricos en magnesio: banana, aguacate, garbanzos, lentejas, frijoles negros, cereales integrales ( avena, trigo, gerrmen de trigo), espinacas, brócoli, frutos secos o desecados (almendras, higos secos, uvas pasas).
Otras plantas ricas en hierro son las legumbres (guisantes, habichuelas, frijoles negros, soja, lentejas) frutos secos (avellanas, almendras, nueces )
Plantas ricas en yodo como las habas y los frutos secos (pistacho, almendras, anacardos, avellanas) espinacas, patatas, piña o fresas.
Plantas ricas en calcio son como los frijoles negros y blancos , los garbanzos, los cacahuetes vegetales verdes ( como las coles, las espinacas, los nabos), frutos secos (como las almendras o los higos secos)
Frutas y hortalizas en general.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/3i_3xDdXJKk/alimentos-saludables-para-tu-cabello.html

Cabello Radiante y con Brillo

Amiga conseguir un cabello radiante y con mucho brillo es uno de los grandes objetivos que tienen las mujeres, aquí te traemos algunos tips que te ayudarán a recuperar ese brillo en tu melena que tanto deseas.
* Como primer punto tienes que olvidarte del alisado en la medida de lo posible. Ten en cuenta que el calor castiga muchísimo a tu pelo, por lo que necesita pausas para recuperarse.
* La mascarilla se convierte en un producto imprescindible: en cabello muy dañado, se puede usar incluso en cada lavado.
* Lava tu cabello y déjalo con mascarilla durante al menos unas 6 horas, o bien hazte un tratamiento prelavado a base de aceite de oliva templado que se debe aplicar, con un pequeño masaje, mechón a mechón y dejar actuar durante unas 4 horas como mínimo antes de lavar.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/3f_62bEa5Bg/cabello-radiante-y-con-brillo.html

domingo, 24 de octubre de 2010

Ahora nos va ir de malas


Lo cierto es que estamos un poco hartas de las princesas y las hadas buenas y MAC ha decidido que los villanos también forman parte de los cuentos de nuestra infancia; de las mejores pelis de Disney de los juegos de niños, a los que todos hemos jugado y nadie quería ser la mala…¡Cuántos momentos!…
La marca de cosméticos M.A.C ha creado cuatro colecciones de edición limitada, con productos de color de los personajes más diabólicos de Disney.


-Villana número 1: Cruella De-vil, probablemente una de las más odiadas por el género infantil, por maltratar a los adorables cachorros y lucirlos como trofeos en ridículos abrigos.
-Villana número 2:Maléfica. Culpable del eterno sueño de la Bella durmiente, rencorosa y petarda.
-Villana número 3: La Reina malvada que envenena a la pobre Blancanieves. Envidiosa, calculadora y sin corazón. Capaz de contratar a un inocente para hacer el trabajo sucio de arrancar el corazón de una niña.
-Villano número 4: Dr Facilier. El rey Budú que hizo la vida imposible a Tiana (la del Sapo).
Y con estos cuatro nos basta para diseñar una colección encantadora, de colores atrevidos, que se esconden en objetos con un diseño a la altura de la ocasión.


Sombras de ojos, barras de labios, Blush, polvos copactos, o eyeliner…

Colores predominantes? Rojos y negros, ¿Te atreves a ser villana?…


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/10/ahora-nos-va-ir-de-malas/

sábado, 23 de octubre de 2010

Robandole los zapatos a tu chico.

Esta temporada, el estilo masculino se impone en todo tu guardarropa: blazers, pantalones, chalecos… y ¡zapatos! Por fin nos bajamos de los taconazos y descendemos a nivel del suelo.

Este otoño, una de las propuestas que nos llegan desde la pasarela es el estilo masculino. Y esta tendencia llega hasta los zapatos. Atención porque tu accesorio fetiche parecerá sacado del armario de tu chico.

No es fácil combinar este tipo de zapato. ¿Cómo llevarlo siguiendo las tendencias de la temporada?Hay varias opciones.

¿Por qué no te atreves a combinar estos zapatos con una faldita con algo de vuelo? Añade un messenger bag y un jersey ceñido con cuello vuelto y lograrás un outfit perfecto. Ya no tienes excusa para no hacerte con los tuyos.


Fuente: http://blogmoda.com/robandole-los-zapatos-a-tu-chico/

Un baño refrescante para tus ojos

Si tus ojitos están irritados, dales la frescura que necesitan siguiendo estos tips

Por dentro?

  • Disuelve 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio en 1/2 taza de agua limpia y lava tus ojos con esta solución.

Por fuera?

  • Empapa un par de algodones en té de manzanilla frío y colócalos sobre tus ojos cerrados por unos 10 minutos.

Ponlos en circulación?

  • Abre tus ojos tan grandes como puedas y lentamente ve hacia la derecha y después hacia la izquierda. Cierra tus ojos por cinco segundos y repite el ejercicio cinco veces.

Fuente: http://blogmoda.com/un-bano-refrescante-para-tus-ojos/

Miradas que hablan.

La mirada es un elemento básico que tenemos para comunicarnos y resulta ser una clave importante para saber si estamos convencidos de lo que decimos o de lo que hacemos y a la vez, descifrarlo. Para que nos entiendas mejor, dale un vistazo a esto:

  • Si miras a alguien recurrentemente, es signo de interés.
  • Cuando recibes una noticia muy padre que te hace feliz, tus pupilas se dilatan y éstas son signo de atracción hacia el sexo opuesto.
  • Si parpadeas de más, es que estás nerviosa o inquieta.
  • Cuando miras hacia abajo y al lado derecho de tu cara, haces referencia a un diálogo contigo misma.
  • ¿Estás viendo hacia abajo y a la izquierda? Entonces seguramente estás recordando una emoción o un momento específico en el pasado.
  • Cuando miras a alguien prolongadamente pero no parpadeas, estás imprimiendo una emoción de autoridad.
  • Cuando estás imaginando, ves hacia arriba y hacia el lado izquierdo.
  • ¿Quieres saber si te dicen la verdad? Checa si la persona con la que hablas mira al lado izquierdo. Seguramente te está mintiendo.
  • Una mirada con mucho parpadeo y prolongada es atracción total.
  • No mires haciendo poco contacto, es una referencia de descortesía o que eres muy tímida.

Fuente: http://blogmoda.com/miradas-que-hablan/

Los estilismos en la boda del hijo de Nati Abascal

Algunos dicen que fue la boda del año y hasta del siglo. Pero realmente exageran, ¿tantas páginas dedicadas a la boda de Rafael Medina, Duque de Feria, en la revista Hola? Ah! es que es una exclusiva, es duque y su madre, Nati Abascal ha sido la reina de esta publicación año tras año.

Ahora que ya está todo entendido, vamos a deternos en los estilismos de los invitados al evento. Una boda que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de Tavera, en Toledo. Ni más ni menos que 700 invitados, entre los que destacaban bastantes famosos que dieron el cante por sus vestidos e indumentaria.

Pero podemos empezar a analizar a la pareja de recién casados, Rafael Medina y Laura Vecino. Él, como siempre, muy elegante, está realmente muy bien, con un estilo que le caracteriza. Ella quiere ir de duquesa o princesa, pero se queda algo corta. La chica tiene planta, pero el vestido, que ha sido ampliamente criticado, presenta una parte superior entallada que gusta, mientras que la superior, en una tela algo extraña nos recuerda a una cortina blanca con encajes.

Los invitados no se quedaron atrás y, al tratarse de una boda de día, las mujeres lucieron toda clase de tocados y sombreros como si de una boda británica se tratara. Hay que apuntar que los tocados están de moda, de múltiples colores y en combinación con el vestuario, como el que llevó Genoveva Casanova, con un traje de chaqueta y falda gris, muy discreto y tocado oscuro.

También iban algo parecidas las hermanas Goyanes (Caritina y Carla) y su madre Cari Lapique. Todas de gris, en diversos tonos y sus tocados a juego como complemento. Desperó la atención la Duquesa de Alba, con un conjunto rojo pasión de inspiración goyesca, acompañada de Alfonso Díez.

La sosaína Amaia Salamanca llegó con un vestido en tonos grises (parece ser el color de la temporada) palabra de honor, algo escotado para lo pronto que era. Quizás un chal le hubiera ido a la perfección. Llegó con su nuevo novio Rosauro Baro, nuevo para ella, pero antigua pareja para muchas de las mujeres que también estaban en este enlace.

A Vicky Martín Berrocal le gusta dar la nota. Así que apareció con un más que atrevido vestido rosado y confeccionado en raso mikado y tul, que dejaba al descubierto una gran parte de su pecho. Vamos, que parecía que en cualquier momento salía el pecho izquierdo para saludar. Su tocado a juego quedaba realmente bien.

También acudió María José Suárez, que está en todas las salsas, y llegó con un traje algo más sobrio, pero luciendo palmito. La modelo Nieves Álvarez vino con un fino traje con chaqueta y falda en varias tonalidades de rojo, con tocado monísimo de color negro.

Foto: Hola


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3816/los-estilismos-en-la-boda-del-hijo-de-nati-abascal/