viernes, 1 de octubre de 2010

Nueva colección Soft PBag de Pirelli Pzero, la sofisticación hecha bolso

Nos ha llamado la atención la nueva colección de bolsos Soft PBag de Pirelli Pzero, por ser uno de los más ligeros del mercado. Ya se sabe que para ir cómodas y elegantes a la vez, nada mejor que llevar un material que no pese, pues ya nos encargamos nosotras de llenarlo hasta arriba.

Y es que es moderno, ligero y funcional, y realizado con pluma natural. El contraste entre la piel, el acolchado de plumas y el material impermeable, aportan elegancia y sofisticación. Además, su diseño es un punto a su favor, ya que se presenta en forma en media luna y es cómodo para cualquier ocasión: durante el día para ir de compras o por la noche de cóctel.

Ni clásico ni ultramoderno. Unas características que hace que lo llevemos, tanto para ir trabajar como para algún compromiso algo más formal. El modelo Soft PBag de PZero se ha convertido en el bolso ideal para la mujer actual, una mujer versátil, que combina su vida personal y profesional. Una mujer femenina, con gusto y que no quiere renunciar a la comodidad.

Como detalle, es de destacar el logotipo personalizado PZero en las cremalleras de los bolsillos laterales, lo que le da un toque de distinción. Lo podemos elegir entre negro, azul y marrón.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3788/nueva-coleccion-soft-pbag-de-pirelli-pzero-la-sofisticacion-hecha-bolso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario