sábado, 16 de octubre de 2010

La estética y la imagen actual en Salón Look Internacional

¿Un cambio de look? ¿Un peinado diferente? ¿O un maquillaje que rompe esquemas? todo ello tiene respuesta en el Salón Look Internacional, que se va a celebrar del 15 al 17 de octubre en feria de Madrid. Te esperan un total de 380 expositores y más de 1.000 marcas nacionales e internacionales participantes.

Entre las marcas participantes en esta convocatoria, destacan Montibello, Germaine de Capuccini; Corpora;Mesoestetic; Thermosalud; Anubis; Ella Bache y La Bioesthetique. En Cosmética Natural, Coleur Caramel, Espirit de Natura y Aihoa. En Peluquería, Miriam Quevedo; Termix, Moroccan Oil; Artero. En Maquillaje, Dorleac France Pharma, y en Uñas, Professionails y OPI, entre otras.

No te pierdas la pasarela Hair Look, donde se celebran los shows y talleres de moda a cargo de grandes figuras de la peluquería internacional. ¿Quieres más? pues conoce los últimos avances en estética, Medicina estética, spa&wellness, uñas, maquillaje, los congresos de Estética y Wellness Spa, un sector que va en alza y que ya es referente en todo tipo de centros y gimnasios.

En su tercera edición, cobra importancia el Congreso de Estética, respaldado por la presencia de prestigiosos especialistas de ambos lados del Atlántico, pertenecientes a sectores tan diversos pero complementarios, entre sí como la estética, la medicina y la investigación científica.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3811/la-estetica-y-la-imagen-actual-en-salon-look-internacional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario