viernes, 29 de octubre de 2010

¡Combate el frío con estilo!

Mantenerte calientita y lucir espectacular el próximo invierno son dos cosas que no tienen por qué estar peleadas.

Checa cuáles serán las prendas básicas para que armes tu outfit invernal, siguiendo las últimas tendencias, y así estés abrigada sin perder estilo.

  • Las bufandas, guantes y gorros son indispensables. Elige piezas que combinen entre sí en lo que se refiere a color y tipo de tejido.
  • Para reforzar la protección, además del abrigo básico, ponte un chaleco, una prenda fashion que se ve muy bien con falda, pantalones o jeans.
  • El tipo de zapato que lleves juega un papel muy importante en la moda anti-frío. Las botas mosqueteras de tacón (superlargas) estilizan tu figura y te dan un toque de elegancia, por lo que las puedes usar para momentos más formales; aunque si lo tuyo es la comodidad, elige unas botas tipo esquimal o Ugg.
  • Una excelente opción para conseguir el look más original de este invierno es la nueva línea de ropa de Converse para esta temporada: Christmas Star, una colección de prendas confeccionadas en Italia que incluye desde sudaderas, playeras y jeans, hasta bufandas, boinas y pashminas, todo con diseños divertidos y colores padrísimos que ¡te encantarán!

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%A1combate-el-frio-con-estilo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario