viernes, 8 de octubre de 2010

Nike Flash, nueva colección de deportivas en exclusiva para Mango

La moda deportiva tiene cabida en todas partes. Sí, está de moda. Por este motivo, Mango sabe apreciar las tendencias y ofrece colecciones deportivas para la mujer de hoy en día más casual.

De esta manera Nike Sportswear presenta su última colección en exclusiva para las tiendas Mango. Se trata de Nike Flash, una zapatilla cómoda, ligera y moderna para mujeres que valoran el diseño y una vida diaria lleva de confort.

La puedes adquirir sólo en tiendas Mango durante el presente otoño-invierno 2010. De esta manera, ambas marcas se dan de la mano nuevamente con esta colaboración con el único propósito que ofrecer un plus a las chicas que van de punta en blanco por la noche y utilizan un calzado cómodo durante el día, para ir a trabajar, de compras o en una comida informal.

El espíritu de Bill Bowerman, uno de los fundadores de Nike, sigue más presente que nunca en este modelo inspirado en las zapatillas de running de los 70? y el carácter de los primeros atletas. Realizada en nubuck y con la tecnología autoclave aplicada a la suela, estará disponible en tres colores tendencia esta temporada protagonistas de la colección de Mango: Black, Jetstream y Dark Army.

Con vaqueros, con vestidos sport, con blusas semilargas, con leggins, y hasta con pantalones algo más estilosos y elegantes. El truco es saberla combinar con tu fondo de armario más chic. Sin duda, es el must que no debe faltar en el armario. Cuéntanos si te gusta y con qué pieza te la pondrías.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3799/nike-flash-nueva-coleccion-de-deportivas-en-exclusiva-para-mango/

No hay comentarios:

Publicar un comentario