Combina movimientos de bajo impacto y entrenamientos de resistencia con pelotas, ligas y opcionalmente mancuernas, que te permitirán escoger exactamente a que nivel entrenar, así como mejorar tu salud y lograr un total bienestar.
Mejora la fuerza y la resistencia muscular, aumenta la capacidad cardiovascular, mejora la flexibilidad y el rango de movimiento, la agilidad y el equilibrio, la postura corporal, además reduce el riesgo de deterioración de las articulaciones y huesos, favorece la pérdida de peso por el aumento del consumo calórico y garantiza que los participantes terminarán la clase sintiéndose completamente rejuvenecidos y vibrando de energía.
También es ideal para ejercicio pre y post natal, para todos aquellos que se recuperan de alguna lesión y/o tienen sobrepeso y es maravilloso para principiantes.
Estas rutinas te proporcionan muchos beneficios a la salud, consulta con un experto para que sepas cada cuando puedes practicarlos, de acuerdo con tu condición física. ¡Actívate hoy mismo y mejora tu vida!
Fuente: http://blogmoda.com/body-vive/
No hay comentarios:
Publicar un comentario