sábado, 23 de octubre de 2010

Los estilismos en la boda del hijo de Nati Abascal

Algunos dicen que fue la boda del año y hasta del siglo. Pero realmente exageran, ¿tantas páginas dedicadas a la boda de Rafael Medina, Duque de Feria, en la revista Hola? Ah! es que es una exclusiva, es duque y su madre, Nati Abascal ha sido la reina de esta publicación año tras año.

Ahora que ya está todo entendido, vamos a deternos en los estilismos de los invitados al evento. Una boda que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de Tavera, en Toledo. Ni más ni menos que 700 invitados, entre los que destacaban bastantes famosos que dieron el cante por sus vestidos e indumentaria.

Pero podemos empezar a analizar a la pareja de recién casados, Rafael Medina y Laura Vecino. Él, como siempre, muy elegante, está realmente muy bien, con un estilo que le caracteriza. Ella quiere ir de duquesa o princesa, pero se queda algo corta. La chica tiene planta, pero el vestido, que ha sido ampliamente criticado, presenta una parte superior entallada que gusta, mientras que la superior, en una tela algo extraña nos recuerda a una cortina blanca con encajes.

Los invitados no se quedaron atrás y, al tratarse de una boda de día, las mujeres lucieron toda clase de tocados y sombreros como si de una boda británica se tratara. Hay que apuntar que los tocados están de moda, de múltiples colores y en combinación con el vestuario, como el que llevó Genoveva Casanova, con un traje de chaqueta y falda gris, muy discreto y tocado oscuro.

También iban algo parecidas las hermanas Goyanes (Caritina y Carla) y su madre Cari Lapique. Todas de gris, en diversos tonos y sus tocados a juego como complemento. Desperó la atención la Duquesa de Alba, con un conjunto rojo pasión de inspiración goyesca, acompañada de Alfonso Díez.

La sosaína Amaia Salamanca llegó con un vestido en tonos grises (parece ser el color de la temporada) palabra de honor, algo escotado para lo pronto que era. Quizás un chal le hubiera ido a la perfección. Llegó con su nuevo novio Rosauro Baro, nuevo para ella, pero antigua pareja para muchas de las mujeres que también estaban en este enlace.

A Vicky Martín Berrocal le gusta dar la nota. Así que apareció con un más que atrevido vestido rosado y confeccionado en raso mikado y tul, que dejaba al descubierto una gran parte de su pecho. Vamos, que parecía que en cualquier momento salía el pecho izquierdo para saludar. Su tocado a juego quedaba realmente bien.

También acudió María José Suárez, que está en todas las salsas, y llegó con un traje algo más sobrio, pero luciendo palmito. La modelo Nieves Álvarez vino con un fino traje con chaqueta y falda en varias tonalidades de rojo, con tocado monísimo de color negro.

Foto: Hola


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3816/los-estilismos-en-la-boda-del-hijo-de-nati-abascal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario