jueves, 7 de octubre de 2010

Lo que te queda si eres castaña

Actualmente existen muchos tonos en la gama de castaños en tintes de cabello de los que puedes elegir. Además, las castañas claras lucen muy bien en tonos rojizos, rubio dorado, castaño medio y castaño claro y les favorecen mucho las luces doradas.

A aquellas con cabellera castaño obscuro se les recomienda andar siempre al natural, sin luces, ya que es difícil lograr un tono que favorezca su tono de piel.

Dentro de los accesorios, se recomiendan tonos cafés, bronces, hueso, camello, oliváceos y oros en zapatos, cinturones y bolsas para las castañas claras. Perlas acremadas, jade, turquesa, ágata, ámbar y cuarzo ahumado en cuanto al uso de piedras y oro, bronce, cobre y latón, en el uso de metales. Si quieres usar lentes, te recomendamos en color café rojizo, carey y humo.

Si tu cabello es castaño obscuro, te recomendamos el uso del color negro, azul marino, gris obscuro y claro, pathé y blanco en zapatos, cinturones y bolsas. Para complementar tu outfit usa perlas, marfil blanco, brillantes, esmeraldas, zafiros, rubíes, lapislázuli y cristal y metales como plata, pewter, platino y oro blanco. Si te gustan los lentes, escoge aquellos en azul, gris, negro, marco plateado o blanco.


Fuente: http://blogmoda.com/lo-que-te-queda-si-eres-castana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario