viernes, 15 de octubre de 2010

De tiendas por Barcelona: los establecimientos más cool de Paseo de Gràcia

Barcelona es una ciudad que marca tendencias. No sólo por sus desfiles de moda, sino también por diseñadores que exportan a todo el mundo, lo que sitúa a la ciudad en una de las punteras en moda. ¡Sólo hay que mirar por las calles!

Pero, ¿dónde comprar? las zonas comerciales más destacas se sitúan en el centro. En el Paseo de Gracia, por ejemplo, hay ropa para todos los gustos, estilos y edades. Aunque predominan las tiendas caras, de ropa de diseño, como Gucci o Alfonso Domínguez. Éstas conviven sin mayor problema con las siempre reconocidas Mango (sí, las preferidas por las princesas: Letizia y Esteban) y Zara (bajo el lema ropa asequible para todos).

Pero también encontramos otros establecimientos más atrevidos, como Miss Sixty, una tienda nada barata (con precios medios que rondan los 80 euros) donde encontrar algunos vestidos bastante originales para cualquier fiesta. La tienda de Friday’s Project, un tanto juvenil, presenta camisetas, deportivas y otros complementos siempre rompedores, entre lo más cool y urbano. Tampoco esperes aquí precios muy asequibles, espérate a las rebajas donde siempre hay descuentos muy interesantes.

Desigual gusta tanto a hombres como mujeres. Será por sus diseños siempre coloristas, aunque han dejado de ser originales para convertirse en un patrón más que faltaría renovarse. ¡Genial uno de los últimos abrigos para este otoño/invierno! pero no tanto su precio algo elevado, sobre los 200 euros.

Además, falta profundizar en aquellos establecimientos Prêt-à-porter, con escapares exclusivos: Escada, Guess, Dolce & Gabbana, Valentino y la antes citada Gucci, entre otras. Si tienes un alto poder adquisitivo, ya sabes donde hay que ir. ¡La realidad es mirar mucho, pero no se toca!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3806/de-tiendas-por-barcelona-los-establecimientos-mas-cool-de-paseo-de-gracia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario