Si ya estás más que decidida a pintarte el cabello, te damos el paso a paso para que lo hagas tú misma, ¡toma nota!
- Ponte una camiseta vieja y una toalla oscura sobre los hombros. Aplica un poco de vaselina a lo largo del nacimiento del cabello y en las orejas, para prevenir que se manchen con el tinte (asegúrate de que la vaselina no te caiga en el cabello).
- Ponte los guantes y sigue las instrucciones del paquete para mezclar tu tinte, por lo general algunos vienen en botella, pero también hay algunos que debes mezclar con un peine especial en un envase de plástico.
- Empieza a aplicar el producto como te lo indica el empaque. Asegúrate de empezar por las raíces y separar el cabello, mecha por mecha, cuidando de distribuir el tinte en todo el pelo.
- Deja reposar el tinte, según el tiempo que diga en las instrucciones. Nosotros te recomendamos que te pongas una gorra de baño desechable para hacer que el color penetre aún mejor.
- Pasado el tiempo, enjuaga bien tu cabello con abundante agua tibia hasta que salga clara. Trata de ponerte shampoo y únicamente acondiciona tu cabello con el tratamiento que viene en el paquete.
- Elimina cualquier resto de tinte que haya quedado en tu piel con un algodoncito humedecido en astringente.
Fuente: http://blogmoda.com/guia-para-pintarte-el-cabello/
No hay comentarios:
Publicar un comentario