jueves, 14 de octubre de 2010

Fitness facial.

¿Tienes estrés y por más que duermas no consigues una cara relajada? ¡No te agobies, acaba de salir un programa de gimnasia facial para tonificarla y mantenerla joven con tu consola. ¡Descúbrelo aquí con algunos de sus mejores ejercicios!

Entrena tu rostro con los ejercicios de gimnasia facial del juego Face Training para tu Nintendo DSi.

Seguramente seas consciente de la necesidad de hacer ejercicio físico para mantenerte en forma pero ¿qué pasa con tu cara? Dice el refrán que es el espejo del alma. En ella se acumulan las tensiones, el cansancio, la falta de sueño… y tú ¿te has planteado qué hacer para relajarla y mantenerla en forma? Según los expertos, solo en tu rostro y en tu cuello cuentas con más de 50 músculos de los más de 650 que tienes en el cuerpo y si no los ejercitas, tus músculos faciales se irán deteriorando tendiendo a ceder ante la fuerza de la gravedad. Por eso, hay que pasar a la acción.

Para tener mejor cara y ponerla en forma, acaba de presentarse el juego Face Training: ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar tu cara, un programa de yoga y ejercicios de entrenamiento facial para tu consola Nintendo DSi. La experta en gimnasia facial española María Garrigues Walker asegura que tan solo unos sencillos ejercicios diarios pueden lograr a lo largo del tiempo un efecto sorprendente y los resultados demuestran que, a largo plazo, la gimnasia facial es una lucha contra el envejecimiento y una alternativa real a la cirugía.
Lo que encontrarás…

Hasta más de 15 ejercicios para trabajar zonas específicas de tu rostro, mantener la elasticidad de tu piel, aliviar la rigidez… incluso te ayudarán a relajarte y fortalecer tu autoestima. Desde ejercicios para tus ojos que liberarán tensiones diarias, los músculos de tus mejillas, tu boca y tu cuello con una cámara que detecta tus movimientos y te ofrece ángulos de espejo únicos para ver tu cara desde distintos ángulos.
Sus beneficios

Según estudios realizados midiendo la temperatura de la cara antes y después de una sesión de yoga facial, indican que esta técnica puede mejorar la circulación de la sangre, lo que a su vez puede acelerar tu metabolismo y dar un color saludable a tu piel.

¿Cómo empezar?

Sólo tendrás que mover los músculos lenta y conscientemente colocando tu consola que tomará tu imagen reflejada en la pantalla a medida que haces los ejercicios a escoger entre seis zonas del rostro: ojos, mejillas, nariz, boca, mandíbula y cuello.


Fuente: http://blogmoda.com/fitness-facial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario