miércoles, 6 de octubre de 2010

Cómo aparentar una menor edad

A todas las mujeres sin duda nos encanta vernos hermosas y en muchas ocasiones nos gustaría tener un par de años menos, es por eso que a continuación veremos una serie de consejos para hacer eso posible.

Con esto queremos decir que no es necesario someterse a un quirófano para aparentar menos edad sino tener ciertos cuidados que al momento de producirnos debemos tener en cuenta.

Uno de los primeros factores que debemos evitar es la utilización excesiva de maquillaje ya que mientras más producto se utilice, mayores son las marcas como arrugas, lo preferible es resaltar el color en párpados y mejillas.

Otro de los consejos es considerar un corte de cabello acorde a las facciones del rostro y una ropa que demuestre un aire moderno y joven pero no exagerado, por otro lado lado el color natural de los labios se puede reforzar con las mismas tonalidades.

Por lo tanto ya sabes, si lo que deseas es no verte de la edad que tienes, estos pequeños detalles pueden hacer que se cumpla tu deseo y sin demasiados contratiempos te convertirás en el centro de las miradas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/09/como-aparentar-una-menor-edad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario