domingo, 31 de octubre de 2010

Puesta a punto "Child"

Hoy cojo yo las riendas del blog y os explico mi ajetreadísimo día de ayer..dedicado a la belleza, ¡esto de estar mona es lo de más estresante!

Comienzo visitando Mi Calle de Nueva York donde me haré la manicura y la pedicura. También pude ver como son los peces Garra Rufa y la sensación tan divertida que fue meter la manita en su pecera.




Me hago la manicura en rosa con margaritas blancas y pedicura en malva con margaritas blanquitas.¡Quedan ideal!






Y para concluir con la pedicura y manicura y obtener un resultado óptimo, estuve unos 10 minutitos en el espacio de secado.



Con las uñas divinas, ahora toca sesión de peluquería en Black& White Peluqueros, me tengo que cortar las puntitas que las tengo dañadas y darme una buena crema hidratante que después del verano y entre piscina y playa ....¡tengo el pelo hecho un desastre!!




Y no me puedo olvidar de escoger las joyas para la fiesta de pijamas que tengo esta noche con mis amiguitas, escojo El Palacio de la Plata.



Y después de este día..ahora toca descansar y tomarme una buena merienda!!




¡¡Hasta la próxima chicas!!

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/10/puesta-punto-child.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario