domingo, 17 de octubre de 2010

Estilo militar en el invierno.

Si el invierno pasado vimos como esta tendencia empezaba a despuntar, esta temporada el military girl arrasará. Te enseñamos a personalizar el estilo army sin que parezca que has salido de las trincheras. ¿No nos crees?

Sabes que se lleva el estilo militar. Has visto en todas y cada una de las tiendas lowcost casacas militares, pantalones en tonos caqui y abrigos que recuerdan el estilo soviet. Y, sin embargo, te asaltan mil dudas sobre cómo llevarlo en el día a día.

Una casa militar queda perfecta con un delicado vestido de gasa y unas sandalias. Juega siempre a los contrastes.

Ante todo, olvídate como siempre del total look. No vale combinar unos pantalones de camuflaje con una chaqueta army. ¿El secreto? Pequeñas dosis. Una chaqueta de estilo aviador irá genial con una delicada falda de gasa o una casaca con botones dorados casará a la perfección con un vestido ultrafemenino.

Es el momento de hacerte con una prenda en tu armario. Y, la verdad, es que tienes para elegir. Un abrigo clásico de corte militar es una opción que perdurará varias temporadas en tu armario, una pieza que nunca falla.

Si eres de las atrevidas, prueba con una prenda en tono caqui y combínala con el camel, el color estrella de la temporada. Conseguirás un estilismo cien por cien tendencia.


Fuente: http://blogmoda.com/estilo-militar-en-el-invierno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario