miércoles, 27 de octubre de 2010

Moda: Pañuelos en el cabello

Mujer, no pienses que los pañuelos solo están hechos para esconder el cabello cuando no está en buenas condiciones. Pues esta temporada se pone de moda y veremos a muchas mujeres en las calles llevando pañuelos con colores vivos como el accesorio principal para diferentes ocasiones. Los diseños para esta temporada son étnicos que representan diferentes culturas y épocas. y los puedes llevar en tu cabeza, alrededor del torso y las caderas o  cubriendo los trajes de baño.
Existen muchos usos para los pañuelos, por ejemplo lo puede emplear para dar volumen a los peinados. Así después de hacerte un moño, escoge un pañuelo que complemente tu conjunto, y posteriormente envuelve tu moño en él para crear un look sofisticado que, además, le dé un mejor estilo, con lo cual te hará lucir más alta y delgada.
Otro estilo que viene muy fuerte es el look hindú: las batas largas, estampadas, de telas finas y transparentes, con muchos collares y pulseras. Este vestuario viene acompañado por un turbante alrededor de la cabeza, el cual muestra el cabello debajo, pero debes tenerlo bien rizado. Este peinado lo puedes lograr usando una plancha especial para rizar tu cabello. Al terminar, le pasas un cepillo de cerda natural para abrir las ondas.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/Wc3BMTUu9e0/moda-panuelos-en-el-cabello.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario