domingo, 17 de octubre de 2010

Elsa Pataky escoge Mira la Marela



El pasado jueves la actriz Elsa Pataky presentó en la capital española su nueva película "DiDi Hollywod", un filme en el que la guapa actriz se mete en el papel de una joven que viaja a Hollywood para triunfar en el mundo del cine, una clara mueca a su carrera profesional.

Y en su aparición estelar la Pataky escogió un estilismo sobrio y elegante, con un claro protagonista, el bolso de Mira la Marela que la actriz lució como solo ella sabe ante la multitud de focos que la retrataban.



Una de nuestras celebrities más internacionales ha lucido la firma de complementos española más chic y glamourosa, Mira la Marela. La actriz escogió el modelo URBAN en su versión cartera de mano, realizado en piel y combinando su logotipo con tachuelas. En su lateral cuelga un gracioso pompón y el interior está forrado en rayas y textura cotton. El bolso de Mira la Marela era la guinda ideal a una combinación explosiva, palabra de honor rojo y pumps en negro con pedrería.



Pero si visitáis la web de la firma podéis encontrar una colección impresionante, con diseños únicos y especiales en los que elegir el bolso que más se adecue a ti. ¡Mira la Marela está de moda!

Y también queremos dar las gracias a nuestros compañeros de Trendencias, Paperblog, Modaparamujer, Be Trendy My Friend..y un largo etcétera de blogs y webs que se han hecho eco de la noticia, destacando a Mira la Marela como el complemento ideal.

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/10/elsa-pataky-escoge-mira-la-marela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario