sábado, 9 de octubre de 2010

¿Te apuntas al láser desde casa?

 

Para todas aquellas que esteis pensando en someteros a alguna intervención con láser para reducir arrugas, líneas de expresión o imperfecciones, Clinique te ofrece una alternativa mucho más económica y saludable, LASER FOCUS WRINKLE.

Ya conocemos la actuación de los agentes externos, el medioambiente y otros múltiples enemigos cotidianos de la piel y sabemos cómo se las ingenian para hacernos parecer cada vez más viejas! También está aquello de la Madre naturaleza y el tiempo, pero la polución, el estrés, el sol…son muchos y muy poderosos y no viene mal una ayudita para combatirlos.

El colágeno y la elastina son nuestros tesoros más preciados dentro del cuerpo. Los responsables de estar radiantes, cun un cutis joven y luminoso. Su deterioro conlleva la aparición de arrugas, pérdida de hidratación y sequedad, por no hablar del tono apagado tan poco sexy.

LASER FOCUS WRINKLE de Clinique, te ayuda a corregir estos defectillos a la perfección y sin pasar por ninguna clínica. 

Un sérum anti-edad único, formulado para aplicarse mañana y noche que reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que repara y ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV, consiguiendo resultados muy cercanos a los de un tratamiento láser.

-La parte técnica para las más curiosas, es que contiene:

  • Proteínas de trigo- una mezcla natural rica en polipéptidos y aminoácidos ayuda a la piel a sentirse más firme y a lucir más tersa atenuando el aspecto de las arrugas y líneas de expresión. 
  • Palmitato de retinol (Vitamina A) ? ayuda a redensificar la piel y aumenta la producción natural de colágeno, dando como resultado una piel más firme y atenuando el aspecto de las arrugas y líneas de expresión. 
  • Acetil Hexapéptido- 8 ? este bio péptido ayuda a producir colágeno de forma rápida.

Con sólo dos gotas, dos veces al día, notarás los resultados en unos tres meses.

Os puedo asegurar que funciona. Yo ya la estoy usando cada día desde el mes de julio y mi piel está más luminosa y uniforme, apenas tengo manchas solares y me encanta lo suave y pulida que se ve.

Os animo a probarla y no hay excusa porque desde este mes de octubre ya está a la venta por 59? en Clinique por supuesto.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/10/%C2%BFte-apuntas-al-laser-desde-casa/

1 comentario:

  1. Otra excelente opción es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. http://www.aclaratupiel.com.mx/

    ResponderEliminar