miércoles, 6 de octubre de 2010

Consejos para prevenir una piel pálida

Para todas las mujeres la imagen es algo muy importante y como veremos a continuación no son solamente las manchitas que pueden aparecer un problema sino también cuando nuestra piel es demasiado pálida.

En muchas ocasiones el estilo de vida e incluso la alimentación pueden afectar en la perfección de la dermis, es por esto que veremos una serie de consejos para mantenerla siempre en las mejores condiciones.

En primer lugar debemos tener en cuenta la hidratación, uno de los factores más importantes, ya que la piel que no se encuentra adecuadamente hidratada puede verse pálida como así también seca.

El sueño es otro de esos elementos que debemos considerar, ya que dormir bien por la noche retrasa el envejecimiento prematuro y definitivamente mejora la salud en general, por lo que las ocho horas recomendables son imprescindibles.

Por último y como método extra podemos emplear la exfoliación para eliminar esas células muertas que afectan la belleza. Siguiendo este tipo de procedimientos podremos disfrutar de una piel radiante sin ningún problema.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/09/consejos-para-prevenir-una-piel-palida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario