domingo, 17 de octubre de 2010

¿Quién inventó la crisis? Un libro que te enganchará

Libro pausado, relajante y con mucha motivación. De lectura sencilla y amena, ideal compañero para un viaje cortó. Cuando la lectura te lleva a finalizar su ultima pagina, sin duda, hay una invitación a la autocritica de nuestra situación, con ánimo, si así fuera necesario, de reinventarse. Así es, reinventarse, palabra muy utilizada en moda y ¿por qué no? adaptarla a nuestro comportamiento. Reflexionar sobre nuestra forma de ver la vida, si realmente disfrutamos y somos conscientes de lo que tenemos.

El libro ¿Quién inventó la crisis? escrito por Carmelo di Fazio, no te deja indiferente. Y es que en temporadas de crisis, tanto emocionales como económicas, también tienen sus aspectos positivos, sólo hay que encontrarlos. Un ameno autor, venezolano, Carmelo di Fazio. Licenciado en Publicidad y en Gerencia Profesional que pone a tu alcance este documento, con el que sin duda te vas a enganchar y lo vas a recomendar.



La codicia, el dinero fácil, el poder del dinero como falsa idolatría, la psicología de la amistad, el estimulo de la creatividad y las oportunidades aun en situaciones difíciles son algunos de los análisis que el autor realiza a lo largo de noventa y seis páginas.



Un libro que puedes adquirirlo a través de su página web: http://www.quieninventolacrisis.com por el precio de 10 ? (IVA incluido)



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/10/quien-invento-la-crisis-un-libro-que-te.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario