miércoles, 6 de octubre de 2010

tips de Belleza: pestañas

Siguiendo con los trucos de belleza en la aplicación de máscara de pestañas, un truco perfecto para conseguir que las pestañas se vean mucho más gruesas es aplicar sobre las pestañas polvos sueltos y a continuación la máscara de pestañas, con ello conseguirás engrosar las pestañas y por lo tanto mucho más volúmen.
Si lo que quieres es alcanzar perfectamente todas las pestañas del párpado debes colocar el cepillo de forma vertical, utilizando la punta del cepillo, también copn ello será más facil alcanzar las puntas de las pestañas que por naturaleza suelen ser bastante más claritas. De esta forma, si te centras en aplicar máscara en las puntas conseguirás que las pestañas se vean mucho más largas ya que así evitas el efecto invisible.
Asimismo para evitar que las pestañas queden demasiado tiesas puedes aplicarte en las pestañas un producto que las hidrate como una crema vitalizante o simplemente vaselina, a continuación aplica la máscara y con ello consigue que estas se vean menos secas y rígidas a la vez que las hidratas.
Para eliminar esos antiestéticos grumos no puede faltarte un peine para pestañas para peinarlas después de la máscara y así conseguir más definición y un resultado impecable.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/eGwJtbv84e4/tips-de-belleza-pestanas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario