viernes, 11 de febrero de 2011

Trucos para Cabello Estropeado

Amiga ahora has vuelto a tener tu cabello del colo natural pero este está estropeado entonces aquí te damos algunos trucos para mejorarlo
Puedes usar una mascarilla a tope cada vez que te laves el pelo. Lo ideal sería que lo dejes actuar bastante tiempo. Por ejemplo, si vas a estar en casa, no la aclares; recoge el pelo en un moño y déjala actuar. Cubre tu cabeza con una toalla que previamente habrás calentado en el microondas. No olvides humedecerla antes.
Otro tip que puedes hacer es no aclarar la mascarilla y, tras ponerte un gorro de ducha, aplicarte calor con el secador durante 15 minutos. Así ayudas a que se abra la fibra capilar y los nutrientes de la mascarilla penetran mejor.
Ademas se recomienda utilizar una coloración permanente sin amoniaco, que garantice la máxima potencia de color y que, a la vez, respete la fibra capilar; sobre todo después de haber utilizado durante mucho tiempo decoloración. Además si no puedes evitar el secador a diario usa siempre productos termo activos y anti-rotura que te ayudarán a proteger el pelo del calor de las herramientas que emiten calor.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/LuUiPRLuX9Y/trucos-para-cabello-estropeado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario