miércoles, 2 de febrero de 2011

Ejercicios anti Celulitis

Existen diferentes ejerciciso que combaten la celulitis, aquí te dejamos dos para que los practiques y así puedas combatir la celulitis.
* Ejercicio aeróbico. Siempre de intensidad moderada a no ser que ya estés acostumbradas a realizarlo más fuerte y recuerda que debe ser sin impactos fuertes. Bicicleta, andar, caminar y nadar para empezar pueden ser suficientes para ir cogiendo el ritmo y que no te canses ni te mueras de un ataque de agujetas.
La meta más importante es la reducción de grasas y con este tipo de ejercicios prolongados se consumen este tipo de nutrientes en forma mayoritaria.
* Ejercicios de tonificación. Si apenas tienes músculos en caderas, muslos y en general en todo el cuerpo la celulitis junto con la grasa empuja más la piel y será más visible el efecto de piel de naranja. Por eso unas pesas y realizar ejercicios ya sea en casa o en el gimnasio puede ser de gran ayuda para endurecer y moldear la figura.
Las mejores pesas para esto son las que pesan entre 0.5, y 4 kg y lo debes realizar unos 20 minutos, unas 3 veces por semana.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/XgkfOthy0Ds/ejercicios-anti-celulitis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario