miércoles, 23 de febrero de 2011

Maquillaje del mismo Color

La mujer que ve en la foto es Hayley Williams y es la cantante del grupo norteamericano Paramore, que quizás conoces porque algunas de sus canciones aparecieron en la banda sonora de Crepúsculo.
En la ceremonia de premiación de los Grammy, la cantante se presentó tal como la ves en la foto. En teoría, si me preguntaran qué me parece usar el cabello, las cejas y los labios del mismo color, creo que mi primera reacción sería fuera de comentario.
Quizás ayuda el color, que se puede usar indistintamente en el pelo y en los labios. Quizás ayuda que la chica es muy guapa y un poco como Rihanna, se sale con la suya donde las demás no podríamos. Eso sí, me parece una exageración el color verde papagayo que tiene en los párpados. Es comprensible que es necesario aplicar algún otro color para contrarrestar tanto rojo, pero quizás podría haber sido un poco más sutil, después de todo tiene los ojos delineados en negro, además del color de sus propios ojos.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/6P96dvodqww/maquillaje-del-mismo-color.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario