sábado, 12 de febrero de 2011

Año nuevo, shootings nuevos

Hemos empezado el año con lo que nos han mandado los Reyes Magos, mucho trabajo. Las firmas comienzan el año preparando sus nuevas colecciones primavera-verano 2011. Hemos estado inmersos en los shootings de la firma de moda Niza y de complementos Tantrend y Mira la Marela. Dos marcas que proponen una nueva temporada cargada de color, alegría y buen gusto.

Primero fue la sesión de Mira la Marela en el estudio de Víctor Cucart con la presencia de la guapísima modelo Sonia Saiz. En el estilismo Javier Reyes. Una sesión de pura raza y fuerza racial. Al más puro estilo de la firma de complementos, que nos presentan una nueva colección primavera-verano muy flamenca y con sus clásicos rasgos del mundo del toro.



El shooting de Tantrend, una sesión muy divertida en la que se contó con la presencia como imagen de la actriz Ángela Cremonte. Una belleza muy dulce para representar la nueva propuesta de la firma de complementos. Tendencias raciales, safari, gipsy, naïf, savege, urban y con un toque muy tribal. Allí estuvimos para traeros el making of. Cambios de vestuarios, estilismo perfectamente elegidos y un "escenario" más que ideal para expresar lo que la marca quiere con cada complemento, individualismo y personalidad.



Otra de las marcas que ha trabajado en su nueva colección de cara al catálogo primavera-verano 2011 ha sido la firma de moda Niza. Propuestas nuevas, más sencillez, colores planos, prints sutiles y nuevos cortes cargados de elegancia.




La novedad que introduce la firma es una nueva línea llamada NIZA CASUAL, mucho más fresca, divertida, desenfadada, informal y también mucho más barata.



Y al igual que Tantrend recurre a una cara famosa famosa y preciosa, Niza lo hace con la actriz Mónica Estarredo. Una sesión espectacular, en la que Mónica se queda con la cámara. La cámara adora a la actriz y así lo demuestra el fabuloso resultado de unas fotografías de diez. Una sesión muy divertida en la que el participó el gran genio Víctor Cucart y además en el estilismo Javier Reyes. El shooting fue divertidísimo y el lugar escogido de cuento, una mansión de estilo Indio en plena Sierra Madrileña.



Las marcas se preparan para las ferias con sus nuevas colecciones...¡3, 2, 1 ...listos...ya!Os lo contaremos todo!

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/01/ano-nuevo-shootings-nuevos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario