miércoles, 23 de febrero de 2011

Luminosidad en tus Ojos

Cuántas cosas haces al día para que tus ojos al final se vean irritados y cansados. Llevas una vida en que lo normal o lo habitual es pasar unas cuantas horas al día en el ordenador, sino es por ocio, o por trabajo o por ambas. Luego el frío que hace que los resfriados estén a la orden del día, o en primavera con las alergias. O usando lentes de contacto puestas más horas de las recomendadas, o que te has quedado dormida con ellas. O tienes los ojos sensibles y esa crema nueva te los ha irritado. Pues hay muchos motivos por los que tus ojos se te pueden irritar.
Después de estas situaciones puedes tener los ojos rojos o hinchados, y una mirada con los ojos en estas condiciones no es una mirada bonita. Así que sigue estas indicaciones para evitar o solucionar estas situaciones.
Por un lado está la falta de hidratación. Cuántas veces se nos aconseja beber mucha agua. Cada día me sorprendo más de en cuántas cosas influye el no beber la suficiente agua al día. Se recomienda beber agua para hidratar absolutamente cada parte del cuerpo. Si lo haces lo notarás en la hidratación del pelo, de la piel, de las uñas, de tus labios que no se nos agrietarán y por supuesto los ojos. Así que intenta beber al menos un litro y medio de agua.
Si no puedes estar pegada a una botella de agua todo el día, cambia el café por la infusión cuando quedas con tus amistades.
Asimismo un remedio casero que puedes hacerte de forma muy sencilla para recuperar la luminosidad de tus ojos sería:
1.- Vacía una cubeta de cubitos de hielo en un recipiente o en el fregadero y llénalo de agua fría.
2.- Sumerge un paño limpio en el recipiente y escúrrelo
3.- Túmbate de forma horizontal y colócate el paño húmedo y frío sobre los ojos hasta que notes que el paño pierde la frialdad.
4.- Vuelve a sumergir el paño sobre el agua con hielo y repite el proceso.
Otro detalle que te ayudará a disimular los ojos cansados o hinchados sería la sombra de ojos en color claro, blanco o nacarado colocado de forma estratégica. Date un poco de sombra de estos tonos sobre el lagrimal de cada ojo y justo en el centro del párpado superior móvil
Esto hará que tus ojos desprendan luz y que parezcan más grandes, incluso cuando más cansada estés

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/zMRIDP-m6C4/luminosidad-en-tus-ojos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario