sábado, 5 de febrero de 2011

¿Necesitas novio?

¿Empezaste el año sin galán? ¡No te azotes! Aquí tienes varias razones para estar solita y sentirte súper bien. ¡Chécalas!

Total independencia

Tienes la libertad de salir con quien tú quieras, sin tener que aguantar los “panchos” de tu novio ni tener que darle explicaciones de nada. Tienes todo el tiempo del mundo para ti y puedes administrarlo como se te antoje. Pues muchas veces nos encontramos ante chavos limitantes, que inmediatamente nos quieren poner las cadenas.

Cero compromisos

Estando soltera tienes más posibilidades de hacer otras cosas como conocer nuevas personas y, además, puedes disfrutar de todas las cosas importantes e interesantes que hay a tu alrededor, dándoles el tiempo que merecen, sin que tengas que preocuparte por rendirle cuentas a un niño que ?seguramente? en ocasiones te hace sentir chinche porque no lo pelas lo suficiente.

Te conocerás más

Ten presente que solterita puedes tener más tiempo para ti, disfrutar de la escuela, de tu familia, de tus amigas, de todos esos aspectos importantes que hay en tu vida y sabrás lo que tienes; además, estando contigo misma, puedes darte cuenta de tu capacidad para hacer lo que te propones. Puedes conocer los puntos buenos y malos, así como lo que te gusta y lo que te disgusta; puedes decidir lo que quieres hacer de tu vida y cómo lo vas a realizar, sin temor a que tu chavo no te acepte por ser como eres. Realmente, estar sola es algo que no sabemos disfrutar, pues muchas veces confundimos el “estar solas” con “sentirnos solas” y aquí hay una gran diferencia. El que tengas novio no significa que estés acompañada, ya que a veces no eres tú misma o él no comprende lo que tú necesitas. No olvides que la única que va a estar contigo siempre, eres tú.

Seguridad en ti misma

Muchas chavas piensan que necesitan alguien a su lado para sentirse seguras y se embarcan en relaciones que les sirven como tabla de salvación. Lo que no les pasa por la cabeza es que prefieren depender de la otra persona, que aventarse a tomar sus propias decisiones. Así que es superimportante que te demuestres que no necesitas de una pareja para divertirte, para lograr tus metas, tomar decisiones o para sentirte apoyada, pues lo puedes hacer perfectamente tú sola. Atrévete a confiar en ti misma y no olvides que puedes hacer todo lo que desees, con novio o sin él.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFnecesitas-novio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario