viernes, 4 de febrero de 2011

Las propuestas más tentadoras para este San Valentín

San Valentín ya viene. Y hemos de estar preparados para ello y que no nos pille con ideas siempre imaginativas para regalar. Una escapada, una cata, un lugar romántico… todo ello son opciones que hacen de este día muy más especial para compartir sentimientos y mucho amor.

Una escapada de relax te ayudará a desconectar del mundo. En Aladinia, empresa de regalos experiencia, totalmente originales, hemos encontrado la escapada a Jávea, Alicante, que incluye alojamiento en habitación doble standard, circuito termal, masaje, de 30 minutos, a elegir y desayuno para dos personas.

Otra tentación es dejarnos llevar y alojarnos en alguno de los diferentes paradores que hay extendidos por toda la Península. Ya sea en conventos, en antiguos palacios del siglo XVII, en zonas nuevas totalmente modernas… escoge el tuyo y vive momentos intensos con tu pareja.

Alojarnos en una casa rural, envueltos de naturaleza nos transportará a otro mundo. Casas Rurales Cortijo Cerro Fuentes Nuevas, cerca de Granada, es el lugar perfecto para disfrutar de todas las comodidades en un ambiente de película. La ventaja es que se encuentra ubicada entre dos Parques Naturales, el Parque Natural Sierra Castril y el Parque Natural Sierra Cazorla, lo que permite realizar toda clase de excursiones por la zona y volver nuevamente a la casa para estar muy calentitos.

Para San Valentín, una gran parte de las casas rurales hacen ofertas 2×1, especial parejas, cenas románticas, detalles y regalos, desayunos en la habitación, y otros eventos para que las parejas lo recuerden para toda la eternidad.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3879/las-propuestas-mas-tentadoras-para-este-san-valentin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario