viernes, 18 de febrero de 2011

Los mejores looks de los Goya 2011

Este domingo se entregaron nuevamente los Goya, los premios del cine español, que reunió a un gran conjunto de artistas que brillaron con luz propia para recibir premios o bien lucir palmito en este esperado evento.

Nos hemos fijado en los looks más destacados de esta edición, en el que los vestidos corte romano y egipcio han sido, nuevamente, protagonistas, volviéndose a reafirmar como absoluta tendencia también para esta temporada. Las gasas, los negros, los brillantes y los rosa palo desfilaron por la alfombra, ahora roja, más reputada.

Entre las más elegantes, la actriz Elena Anaya, con un vestido romano color verde esmeralda y pequeña diadema en su pelo. Algo delgada, Elena mostró su porta con máximo glamour. También destacó una Lydia Bosch cambiada, con pelo corto y ondas, bella con vestido corte princesa de color entre beige y rosa palo.

De este color también fue María Valverde, con un vestido algo inapropiado para tal evento, de corto y con falda asimétrica de Cindy Figueroa. Sí era fantástido el collar vintage de 1938 en platino y diamantes de Bulgari. Algo criticado fue el modelo de Silvia Abascal, aunque nos parece bastante acertado para ocasión, con un espectacular diseño de Lorenzo Caprile en nego y pailletes plateadas.

Como vemos, el plata también es clara tendencia de este año. Lo vimos en la actriz Aitana Sánchez-Gijón, com un vestido con volúmenes y superposición de capas en plateado, que dejaba entrevar un gran escote. Con talle, aunque quizás algo menos favorecida que otros años en cabello y complementos.

Aunque no la vimos en el escenario, la presentadora Anne Igartiburu también se sumó al plata, con un diseño de Caprile a base de paillettes y plumas en tonos grises y rosas.

Por otra parte, el color rojo irrumpe siempre en todos los festivales de tal envergadura. En granate, La actriz, Emma Suárez acudió a la gala con un vestido de corte imperio de Gucci, e iba con recogido y moño. También escogió este color una veterana Ana Belén, que fue presentadora en la gala junto a un gran elenco de actores masculinos. Como siempre se mostró elegante, con un rojo palabra de honor de Carrera y Carrera.

La ganadora del premio a la mejor actriz por su interpretación en “Pa negre”, la catalana Nora Navas, también iba de rojo pasión, con un diseños asimétrico con un nudo delantero.

En oscuro, destacaron Belén Rueda, mucho más sobria que en otra ocasiones, con un vestido muy discreto en color marrón con escote asimétrico. Maribel Verdú, siempre guapa, con un vestido de manga asimétrica en negro de la firma Dsquared. Como siempre los complementos destellan brilos, en este caso iba con una pulsera vintage de Bulgari. Carmen Machi fue otra de las actrices que iba de negro, pero no demasiado favorecedor.

Fotos: hola


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3907/los-mejores-looks-de-los-goya-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario