jueves, 10 de febrero de 2011

Los looks más destacados del invierno 2010/2011

Todavía seguimos en invierno, por lo que es interesante saber no sólo lo que hemos llevado durante 2010 sino también durante este 2011 para deslumbrar e ir más a la moda que nunca. Jerseis de colores y de cuello alto, vestidos mini y con pedrerías, zapatos extra altos, chalecos de piel para ir calentitas, y hasta complementos diversos, como los bolsos más pequeños en mano y los grandes donde cabe de todo.

Un mundo de vestidos

Entre los vestidos de la temporada destacan todos aquellos con influencia romana y egipicia. De manera que el rosa palo es el color preferido, al igual que los dorados y los plateados más las pedrerías y los brillantes. Se llevan mini y con tirantes, pero también con algo de vuelo y cinturón más alto. Además de esta tendencia, los colores rojo, blanco y negro siguen llevándose para combinar perfectamente con los complementos más diversos.

Los zapatos y las plataformas

Durante toda esta temporada, seguiremos con los zapatos plataforma, sí esos que no estilizan y hacen que estemos más altos. Además, el pie descansa sobre la plataforma siendo algo más cómodos a los que veíamos en años anteriores. En cuanto a botas, se llevan las de caña alta y piel oscura con infinidad de cenefas, como los cuadros escoceses. Los botines son uno de los calzados más en boga; los tenemos en piel de diverso color, con cremalleras, sin tacones totalmente planos… Las bailarinas se impusieron la temporada pasada y se reafirman. Han dejado paso a las de colores para pasar a las de cenefas y motivos animales.

Estilo leopardo

Este look se ve en todas las tiendas, pues parece que los diseñadores han apostado fuerte por el look com motivos aninales y algo étnicos. Blusa leopardo, en zapatos, en pulseras, en pitillo, en vestidos y hasta el abrigos, con algo de piel. Es un look atractivo y sexy, pero del que no se puede abusar porque entonces queda algo recargado.



Faldas peculiares

Una vuelta a los 70 y 80 nos han traído faldas con vuelo, de aquellas algo grounge y con volantes y muy mini que nos poníamos en los años 80 con leggins y botines. Se han incorporado a estas faldas las plumas y las lentejuelas. El color preferido sigue siendo el negro y el rosa. Los cuadros, también tipo escoceses, se siguen llevando y es que combinan bien con el verde algo oscuro que es tendencia desde hacer dos temporadas.

Mil complementos

Los cinturones grandes cogidos a la cintura ofrecen personalidad. Pero en los complementos más destacados, los bolsos mini para cogerlos con la mano se llevan la palma. Son ideales para las fiestas y eventos, aunque algo incómodos para llevar. Por otra parte, los bolsos de piel tamaño XXL siguen en auge y lo mejor es que en ellos cabe de todo. ¡No lo llenes demasiado!

Fotos: mango y zara


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3889/los-looks-mas-destacados-del-invierno-20102011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario