sábado, 12 de febrero de 2011

lentesacasa.es, tienda on line de lentes de contacto de primeras marcas

Si usas lentillas, ahora lo tendrás más fácil y cómodo para comprarlas por Internet. Gracias a lentesacasa.es, tienes a tu alcance una nueva web que permite comprar todo tipo de lentes de contacto sólo de primeras marcas, lo que ofrece garantía total al ser productos médicos, totalmente seguros.

Seguro que eres presumida y prefieres unas buenas lentillas a las gafas más de moda que hacen sombra a tu mirada. Ahora las puedes comprar en un click en esta nueva web, donde encontrar únicamente empresas de prestigio, como Acuvue, Bausch & Lomb, Biomedics, CibaVision o PureVision.

Gracias a lentesacasa.es, los usuarios reciben cómodamente sus lentes en casa, oficina o en el lugar que soliciten. Pueden hacer el pedido fácilmente, exactamente igual que si lo hicieras en tu óptica habitual, pero las ventajas que destacan son su forma rápida, al momento, sin esperas, y a precios más bajos.

Totalmente testadas, las lentes que se ofrecen en lestesacasa.es tienen la particularidad de estar marcadas con un código de producto único, que indica que es un producto médico, garantizando su máxima calidad y seguridad. Hay que tener la receta y las instrucciones ópticas de cada usuario e introducirlas en la web, para recibir tus lentes a medida.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3902/lentesacasa-es-tienda-on-line-de-lentes-de-contacto-de-primeras-marcas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario