lunes, 14 de febrero de 2011

Joyas con amor para San Valentín en Rabat

Ya sabes para San Valentín… díselo con una joya. ¡Le va a encantar! Por este motivo y para esta fecha tan especial, la joyería Rabat celebra sus Love Days de San Valentín y quiere volverlos inolvidables con una selección de joyas ?Love? de lo más chic, elegantes, con glamour y con ese espíritu romántico que nunca debe perderse. Los protagonistas para los enamorados: el corazón y el rojo pasión.

Rabat propone que combines, de la manera más fácil, pendientes sencillos de diamantes blancos, negros y rubíes; pulseras de hilo negro con corazones de diamantes negros y rubíes; brazaletes degradados de brillantes blancos, zafiros y rubelitas. Porque te lo mereces, hazle saber lo que realmente te gusta y te va a hacer más ilusión.

Esta colección se completa con divertidos colgantes con lágrimas de rubíes, o flechas de Cupido en su interior; y maxi anillos de oro amarillo combinado con diamantes brown y la pasión del rubí. Pero aún hay más porque la fusión entre los corazones y las piedras son las auténticas protagonistas en estas joyas de Rabat. Una propuesta fuera de lo común, que se caracteriza por combinar seducción, conquista y amor. ¿Se te ocurre algo más romántico?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3896/joyas-con-amor-para-san-valentin-en-rabat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario