viernes, 4 de febrero de 2011

Los peinados de moda que mejor sientan

¿Tienes un compromiso y no sabes cómo peinarte? No te preocupes, te ofrecemos las mejores ideas en peinados para que vayas a la moda de forma rápida, cómoda y muy sexy.

Si tienes el pelo medio liso, te sentarán perfectas una medias ondas realizadas con las tenacillas. Se lleva este estilo bohemio, donde se mezcla la fantasía, las pequeñas ondas con el liso y si le ponemos algunas decoraciones a modo de clips brillantes, el efecto es mucho mejor.

El liso total siempre queda bien, pero si lo tienes muy rizado, te va a costar algo alisarlo. Así que no pierdas tiempo, sólo si lo tienes algo liso puedes pasarte las nuevas planchas que no queman y tienes un alisado japonés en un momento. Este peinado estiliza tu figura, afina los rasgos y te verás algo más delgada.

Otra opción es ir despeinada, pero a conciencia. Se llevan los cardados, de manera que coge cada mechón de pelo y estíralo hacia arriba con el peine. Ponle laca y sérum para dar volumen y aguate mucho más. Ayúdate del secador, posteriormente, y obtendrás un look total.

Las trenzas están más de moda que nunca. El estilo romano y griego se lleva, de manera que hazte recogidos con trenzas, moños con trenzas envueltas, suelto con una pequeña trenza en forma de diadema… hay muchas posibilidades. ¿Qué peinado crees que te sienta mejor?

Foto: Telva


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3884/los-peinados-de-moda-que-mejor-sientan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario