domingo, 27 de febrero de 2011

Tendencias para el Otoño/ Invierno 2011-12

Pistoletazo de salida para las ferias europeas en donde las firmas presentan su colecciones de moda y complementos para la temporada próxima, no, sino tras la próxima... es decir nos posicionamos en la tendencia del próximo otoño/invierno 2011/12. Para ir haciendo boca...



Primera parada... Paris ¿y qué os podemos decir? Pues que sin duda Paris, siempre será Paris. A mi sinceramente me encanta desde el trato que nos dispensan en el gabinete de prensa hasta las distintas marcas que exhiben sus creaciones, a lo largo de las diversas ferias que en esta época se celebran.



Nos agrado enormemente comprobar cómo la crisis ha dejado de estar en la capital por excelencia de la Moda. Los pabellones del Porte de Versalles se han multiplicado con firmas y el ambiente era muy festivo.



Los colores por excelencia; el verde, morado y rosa. Serán los tres protagonistas del siguiente invierno en todas las colecciones y sino al tiempo.



Nos adelantábamos en uno de nuestros post con motivo del estreno de la película Burlesque de esta tendencia (http://estherpalma.blogspot.com/2010/12/burlesque-una-nueva-tendencia.html), y no nos equivocamos. Pudimos comprobar cómo se sucedía diseños de destinos complementos inspirados en esta tendencia y pudimos ver como las francesas en tiendas de reconocerían se volvían locas comprando corpiños con estos diseños



La prenda de abrigo será la capa en todas sus versiones corta o larga. Las botas estilo guerrilleras pero con mucho toque de glamour otra de las ofertas pero también los zapatos de tacones de infarto con flecos de adornos serán otras de las apuestas seguras para el próximo invierno.



Tras la feria nos viene un tiempo de ocio. Siempre nos gusta la zona de Le Marais y esta vez repetimos pero en un nuevo hotel. Para cenar nos dio por investigar y nos fuimos a conocer el nuevo concepto de comida "Happygroove" que habíamos leído en una web. Le Mouton Noir así se llama el restaurante que escogimos y que sin duda acertamos. Cocina de toda la vida francesa pero reinventada de forma original y muy, pero que muy bien... en eso consiste ese concepto nuevo.



No dejamos de comentaros los zapatos. El diseño apuesta por los flecos, ya sea en botines o en plataformas de vértigo. Aparca las botas de mosquetero están out y súbete a unos botines forrados de borrego.



La edición de Madrid de SIMM y Bisutex se celebró al mismo tiempo y allí estuvieron cuatro de nuestras marcas con stand. Muchas televisiones entrevistaron a nuestras diseñadoras.

- http://www.youtube.com/user/EPalmaComunicacion#p/a/u/2/uaFlOag2-Ds
- http://www.youtube.com/user/EPalmaComunicacion#p/u/3/ap97nGx8WW8


El Stand de Mira La Marela




El Stand de Tantrend



Los Stands de Niza, que estuvo presente tanto en Bisutex como en SIMM



Y por último nuestra original firma Flippandlook.



Aterrizamos en Londres.
Antes de nada nos fuimos a Candem Market. Un sitio que no me puede faltar en cualquier visita a esta ciudad. El estilo de calle es único.




Este año me di cuenta que la tendencia eran los tatoos de purpurina y con cristales. No pudimos resistirnos y nos hicimos uno. Todos los centros de belleza más exclusivos de Londres lo tienen anunciado en sus escaparates.



Pure London apostó este año como prenda de abrigo; la capa. Ve buscando una porque para el próximo invierno será lo más In. El print de leopardo se mantiene como uno de los más actuales y las faldas de tul se combinan con todo tipo de blusas haciendo looks imposibles.





¡Hasta dentro de seis meses!



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/tendencias-para-el-otono-invierno-2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario