domingo, 13 de febrero de 2011

Cara a cara con Yves Rocher

Mucha gente os preguntareis qué hay detrás de una marca como Yves Rocher, si es verdad que son los pioneros en la cosmética vegetal y si sus fórmulas son tan naturales como anuncian.

La semana pasada tuve el honor de estar en un encuentro con el director de I+D de la marca, Claude Formageot. vino en persona a explicarnos con detalle cómo se elaboran los productos de Yves Rocher y los métodos que emplean para ello.

Fue una de estas charlas productivas porque te das cuenta de lo importante que es el origen de esa crema que te pones cada día en la cara. Estamos acostumbradas a ir a la compra y escoger el envase más bonito o el más escuchado, no caemos en la cuenta de todo el recorrido que lleva hasta llegar a ese mostrador.

Hace más de cincuenta años, las plantas están en el corazón de Yves Rocher y en todas sus fórmulas. Se trata de un trabajo de investigación inédito en el mundo de la cosmética, dentro de los cuales el señor Claude Formageot ha tenido mucho que ver. Se recorre el mundo entero buscando nuevas plantas y con ellas nuevas fórmulas que sirvan para mejorar nuestro aspecto de la manera más natural y menos dañina posible. Todo esto lo hace con amor y pasión y eso se nota en cada gota.

Para mí una de las cosas más importantes y que más valoro de la marca es que no experimentan con animales y una vez más queda demostrado que estas técnicas son innecesarias y espeluznantes. Ellos recogen los ingredientes y los prueban directamente en células in vitro, que tienen preparadas en el laboratorio, células de piel humana. Así comprueban los efectos que tienen para más tarde experimentar en mujeres voluntarias que lo utilizan durante uno o varios meses, no sin antes haber sido aprobado el test toxicológico correspondiente.

Con esta historia maravillosa os presento sus últimos descubrimientos en cosmética vegetal:

-Minceur intensive triple acción: Elimina la celulitis, afina la silueta y reafirma tu cuerpo. Elaborado a base de té verde reductor, centella asiática y semilla de café verde. Aplicar dos veces al día durante un mes y veréis los cambios.

-Elixir 7.9: Una gota de este sérum equivale a dos veces más de juventud visible. 7 plantas para un producto antiedad muy potente que permite estructurar los elementos constitutivos biológicos de todos los tipos de piel, en tan sólo un mes.

-Máscara longitud 360º: abre tu mirada y multiplica las pestañas gracias a la punta esférica. Con proteína de almendra y resistente al agua.

-Ovale Lifting llega para doblar el efecto tensor de la piel gracias al Serum Activo de Espino Amarillo. Reactiva la síntesis de 3 sustancias claves como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico y además reafirma la piel.


Fuente: http://www.universodemoda.com/belleza/cara-a-cara-con-yves-rocher/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed

No hay comentarios:

Publicar un comentario