miércoles, 2 de febrero de 2011

La Moda de las Medias College

Esta temporada no pueden faltar en tu vestimenta los calcetines hasta las rodillas o las calzas. Lo único en que tienes que pensar es cómo las combinas?.
Las calzas van a ser protagonistas entre los complementos it del otoño. Se alargan hasta más allá de la rodilla. Sin embargo, los calcetines altos también van a tener su momento de gloria ya que rememoran un estilo college. Elígelas en colores oscuros como el granate, el azul marino, el gris y si quieres arriesgar, en rojo. Puedes ir más allá dándoles un toque preppy con lazos o motivos de punto y bordados. Combínalas con unas faldas de tablas colegiales, pero también puedes crear un look más casual con unos shorts vaqueros. Será una opción perfecta para el cambio de estación en el cual ni hace frío, ni hace calor. Una camisa y cárdigan en la parte superior lo complementarán a la perfección.
Inspírate: En las preppy girls que llevan este estilo por bandera. Nos referimos a las it girls de Gossip Girls. Ellas saben cómo combinar unos calcetines altos en looks college a la perfección. Blair Waldorf va un poco más allá y las combina también con todo tipo de vestidos lady. Buen ejemplo para buscar inspiración.
En cuanto al calzado: Opta por los nuevos Oxford : multicolores, con plataforma y tacón ancho. Y si quieres seguir dentro de un estilo colegial discreto, las bailarinas siempre serán un buen aliado.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/-yHcq2miv2c/la-moda-de-las-medias-college.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario