martes, 1 de junio de 2010

Maquillaje de Noche

Si hoy es una noche de diversión, es decir no sabes a qué hora volverás, entonces aunque te guste la base del maquillaje ultraligero, no es recomendable para esta noche. Mejor cubre tu piel y hazte una capa de polvos transparentes que sellen y eviten el brillo de tu rostro. Pero no olvides llevar contigo una polvera en el bolso para retocarte. Además suelta tu melena, no uses moños y quedarás regia.
Por otra parte aqui te dejamios algunos tips que te ayudarán en el maquillaje.
? Aplica colorete en el hueso del pómulo y borra cualquier rasgo de muñequita que conservaras de tu maquillaje diario.
* Hazte de los ojos ahumados
?En los labios, usa barra de labios, que sea de larga duración porque sino se quedarán en la primera calada del cigarro o en el cristal del primer cóctel que pruebes.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/DD6dLcwUHMU/maquillaje-de-noche.html

1 comentario:

  1. hola que tal como estas me llamo Christian y me parece genialo una web como la tuya, siempre brindando nuevos conceptos de vanganguardia de la actualidad de la moda...realmente me parece todo excelente Felicitaciones...tengo una de la misma tematica te molestaria si pusieras un link de tu web en la mia...y a cambio me gustaria que formes parte de mi directorio...estare a tu espera te dejo mi mail: (christian.urrest2@gmail.com)

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar