sábado, 5 de junio de 2010

Famosas embarazadas, un boom que no para

A veces pensamos que se han puesto de acuerdo. Son tantas las famosas embarazadas en este momentos que una ya no sabe si ya ha tocado la hora de ser mamá. O es una moda o la edad apremia, aunque tenemos embarazas de diversas edades y estilos.

Una de las últimas en dar la noticia ha sido la cantante y compositora internacional Alicia Keys, que no renuncia al éxito por ser mamá. Alicia ha anunciado que está esperando bebe y que se casará con su novio, el rapero Swizz Beatz. Pues no queda más que darle la enhorabuena, pero no queremos quedarnos sin oír su delicada voz.

Otra que da el cante, pero de diferente manera aunque también sea artista, es la mexicana Paulina Rubio. Ella y su inseparable Colate están embarazados de ya algunos meses y prueba de ello es la barriga que la cantante enseña en la playa.

En ella la vemos con un pequeñísimo bikini y deja entrever su pronunciada bariguita (que si no fuera porque está muy delgada podría ser cualquier barriga cervecera). Parece que era algo que ansiaba desde hace tiempo la mexicana y las fuentes cuentan que podrían estar esperando gemelos, pues ha comentado alguna vez que “parece que estoy comiendo por tres”.

Los embarazos múltiples están a la orden del día en famosas que se someten a la fecundación in vitro, no sabemos si es el caso de la mexicana, pero sí por ejemplo el de Angelina Jolie para concebir sus gemelos. Esperemos que no le de por quedarse embarazada de nuevo porque, entre los propios y los adoptados, puede formar un equipo de fútbol.

Una española de raza, la ex miss España María José Suárez, ha protagonizado un sonado anuncio de embarazo con ruptura incluida de su novio (y, según ella, padre de la criatura) el tenista Feliciano López. Así, la modelo afronta esta nueva etapa de su vida siendo madre soltera, una opción respetable que eligen cada día más mujeres.

Sólo es un rumor, pero el amor imparable que hay entre Penélope Cruz y Javier Bardem podría materializarse en un sucesor. Aunque nadie la pareja no afirma ni desmiente, la semana pasada estuvieron en un hospital de Madrid bastante tiempo con la madre del actor, Pilar Bardem. Si la cosa prospera, seguramente conoceremos la noticia próximamente porque no inevitablemente no es algo que puedan ocultar.

Ya dijo que se retiraba durante y un tiempo, y eso es siempre símbolo de querer aprovechar el momento. La nadadora Gemma Mengual también espera un hijo y se muestra feliz en su nuevo estado. Al parecer dice no tener molestias, pero sí algo más de sueño y hambre.

Hace tiempo que no vemos en la pequeña pantalla a la actriz Carolina Cerezuela. Pues bien, la razón no es otra que ella y su novio, el tenista Carlos Moyá, están embarazados de cuatro meses. La verdad es que nadie lo diría porque la chica está delgadísima, ¿Cómo la hacen? en fin, en todo caso,¡Muchas felicidades a todas!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3542/famosas-embarazadas-un-boom-que-no-para/

No hay comentarios:

Publicar un comentario