domingo, 13 de junio de 2010

Elige tu sistema de depilación perfecto

Ya llega el verano, y ¡tu con esas piernas! elige la depilación perfecta y adaptada a ti para cada ocasión. Luce cuerpo durante este temporada estival, pues ahora más que nunca tienes una gran cantidad de opciones que te dejarán perfecta.

Con un estilo único, para conservar bronceado y erradicar el vello en las zonas más difíciles. Abadona la crema o la cera y pásate a las nuevas técnicas. Una depilación permanente es que lo ansiamos todas, pero dar con ella no es tarea fácil.

La depilación laser es una posible solución que puedes utilizar en muchos centros de belleza y estética. Acabará con el vello para siempre y, en otras ocasiones, lo va a debilitar para que salga más frágil y con poca fuerza. La tecnología laser es una de las más avanzadas y se realiza con técnicas no invasivas e indoloras, no sé a qué esperas!

Otra de las formas más cómodas de depilarnos es directamente desde casa, con las depiladoras eléctricas. Al principio duele un poco, pero a la larga te acostumbras y no notas nada. Es ideal para poder acabar con el vello más fino y corto. El más largo se hace algo difícil de quitar con este tipo de electrodomésticos.

En esta tesitura, y para el hogar, la última novedad es la fotodepilación en casa. Se trata de un innovador sistemas que elimina el vello de forma suava gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL). El electrodoméstico spara flashes de luz que producen calor que absorbe la melanina presente en el vello, de manera que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. El vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido. No se recomienda exponerse al sol durante 48 horas. Ya estás lista para ir a la playa de la manera más sencilla y cómoda!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3568/elige-tu-sistema-de-depilacion-perfecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario