miércoles, 2 de junio de 2010

Cómo proteger nuestro cabello frágil

Aunque no nos parezca muchas mujeres sufren de cabello débil, un problema que se traduce en una disminución en la fuerza y el volumen del pelo, provocando un crecimiento lento y en algunas ocasiones la caída.

Es por estas razones que a continuación veremos algunos consejos que nos pueden resultar muy útiles para mejorar nuestra salud capilar y comenzaremos por mencionar que la higiene es uno de los factores más importantes.

El agua fría es uno de los elementos que permite darle fuerza al cabello, y si bien en ocasiones hace mucho frío podrás notar al poco tiempo los resultados, una vez hecho esto pasaremos a cepillarlo.

Para tener un especial cuidado es recomendable comenzar desde las puntas y subir paulatinamente previniendo así el daño de quebrar las hebras capilares formado por la tracción creada por el peine.

Por último podemos encontrar una serie de productos que cuentan con ingredientes ideales para mejorar nuestro cabello como por ejemplo el aceite de argán, la queratina, proteínas de trigo, entre muchos otros que serán de gran ayuda, sólo recuerda escoger buenas marcas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/05/como-proteger-nuestro-cabello-fragil.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario