miércoles, 2 de junio de 2010

Dietas saludables y desintoxicantes

Con la llegada del calor lo que más deseamos todas las mujeres sin duda es estar en forma y qué mejor manera de hacerlo de un modo natural y sin apuros simplemente por medio de una buena alimentación.

Con nuestros siguientes consejos no solamente nos mantendremos saludables sino también podremos desintoxicar nuestro organismo, lo que nos evitará todo tipo de problemas en nuestro cuerpo.

Generalmente se recomienda comer una fruta en compañía de algún derivado de la leche, por lo que recomendamos algunas de estas dietas. La primera y tal vez más conocida consiste en dos bananas y un vaso de leche grande.

Otra se trata de pomelo y requesón, para ser más claros diremos que las tres comidas diarias deben ser de medio pomelo mezclado con queso descremado, el cual se puede reemplazar por yogurt o leche en algunos días.

La ventaja de este tipo de dietas es que satisfacen, por lo que no tendremos hambre, sin embargo es recomendable que lo hagamos sólo por una semana pues de lo contrario se pueden sufrir trastornos alimenticios.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/05/dietas-saludables-y-desintoxicantes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario