¿Hemos ganado unos kilos? ¿No queremos que se nos note? Evidentemente va a ser algo inevitable y, si queremos adelgazar, lo mejor será ponernos a dieta y practicar ejercicio, ¡que el verano ya está aquí!
De todas formas, podemos parecer algo más delgadas, gracias a algunos truquillos con la ropa más actual y moderna. Los vestidos vaporosos están a la orden del día. Los hay de gran variedad de estilos, cortos, más largos, a cuadros… con ellos no se nos notará nuestra tripita y luciremos palmito de la forma más fácil.
Algo parecido sucede con los blusones o camisetas largas. Son ideales para llevarlas con leggins o pantalones pintillo. Estos blusones han de ser llegarnos por encima de las rodillas y son algo anchos. Lo mejor para evitar las antiestéticos flotadores que surgen por encima de las pantalones.
Otro truco es comprarnos una camiseta algo estrecha, pero una o dos tallas más grandes. Como se llevan las piezas superiores extralargas, no se notará nada que no es tu talla y evitarás mostrar las carnes que te sobran.
Los cinturones a la altura de la cadera son ideales. Puedes llevarlos con tus camisetas o vestidos preferidos y disimulan totalmente las caderas más anchas. Hay más trucos, ¿cuáles tienes tu?
Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3578/truquillos-para-parecer-mas-delgada-gracias-a-la-ropa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario