viernes, 4 de junio de 2010

Los mejores consejos para aplicar el autobronceador

Minifaldas, pantalones cortos, vestiditos… comienzan a aparecer de tus bolsas de compras y, aunque tu piel está en posición de revista, de momento luce blanca como la nieve. No lo dejes para más tarde, hazte con un autobronceador y no te agobies, te enseñamos a usarlo paso a paso.

En una hora puedes lucir una piel color miel. Hazte con un buen autobronceador. Hay de cara y de cuerpo aunque muchos de ellos, como las toallitas, sirven para ambas zonas.

  • Para evitar los ronchones: El día antes: exfolia tu piel, insistiendo en las zonas de piel más rugosas (codos, rodillas y talones), donde suele acumularse el color.

  • El día que vayas a aplicarlo: lo primero, no te pongas crema hidratante. En el momento de la aplicación, extiéndelo con cuidado por todas partes.

  • Para la cara: pon un poco en las manos y aplícalo como un maquillaje, incluyendo cuello y parte externa de las ojeras y evitando el contorno de los ojos, las entradas del cabello y las cejas.
  • Para el cuerpo: resulta más cómodo aplicar directamente sobre la piel y extender, evitando antebrazos, palmas de las manos y plantas de los pies. Empieza por los pies para ir subiendo sin estropear lo que llevas ya aplicado.

Fuente: http://blogmoda.com/los-mejores-consejos-para-aplicar-el-autobronceador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario